Jump to content

XP: Zofi de Masajes.com

Valorar esta discusión


Invitado Rex Luscus

Publicaciones recomendadas

Invitado Rex Luscus

Hola, gente.

 

Estimulado (nuevamente) por mi necesidad de unos lindos masajes sensuales y algun que otro mimo, habiendo leido comentarios positivos de otros amigos foristas en algun post reciente sobre Zofi, y debido a la cercania por la zona del centro en los que suelo moverme, decidi hacerle una visita.

 

Antes que nada, link: http://www.masajes.com.ar/maxima/index.html

 

Llamada de rigor alrededor de 11:30 hs, me pasa el gift y su servicio. Me resulto muy simpatica y agradable. Arreglamos para las en 14:00 hs, en su depto edificio zona Tucuman y Esmeralda. Llego puntual, toco timbre y cuando me atiende... y mmmm.... punto en contra. Me dice: 'No podes pasar en 15???' Yo estaba con el tiempo justo porque era mi hora de almuerzo y le habia puesto todas las fichas a ese encuentro. Amablemente pero con voz de orto, le digo: ¡Ok, flaca... pero ya empezamos mal: deberias organizarte mejor' Me fui medio caliente, camine unas cuadras, me iba a volver al laburo y olvidarme del tema, quizas tratar de armar algo para la tarde pero... uds me comprenderan: uno es debil... jajajaja.

 

Volvi a las 14:20 hs, toco de vuelta timbre, me atiende y ahora si me hace pasar. Subo, edificio tranqui, portero que ni se mosquea. Me abre la puerta, es la de las fotos. Me parecio mas flaca que lo que me habia imaginado, un poco mas huesuda, pero estaba bien. De cara normal, cuerpo armonioso, nada que se destaque demasiado, agradable en conjunto. A mi matan las flacas de cabello oscuro lacio, con una buena cola paradita y linda de cara ... gomas si hay mejor, pero no me preocupan tanto. Zofi, es flaca, curvas normales, cara idem. Todo en el promedio.

 

Me recibe, piquito y abrazo cariñoso. Me pide perdon por la demora y me explica que hace poco empezo en ese depto por su cuenta, que lo comparte con otra amiga y que el problema fue que la otra estaba con un cliente tenia ocupada la cama. Le digo, ok, todo bien... pero si te ordenas un poco mejor, porque yo volvi hoy pero quizas otro, no vuelve.

 

Bueno, sin hacerla muy larga. Muy simpatica. No tiene camilla, los masajes los hace sobre la cama. Baño limpio, agradable, con jabon liquido, toalla y desodorante. Media hora de masajes con crema, suaves, con alguna presion fuerte y mejor hecha sobre los pies. Lo demas, solo franela agradable, pero relajante al fin. Mientras, charlita amena a veces y de a ratos, mientras me relajaba, silencio. En un momento siento que me empieza a masajear con los pechos, pasandome los pezones por la raya del culo. Me gusto. Me dice date vuelta, la veo en bolas, me gusta, se me sube encima y me empieza a franelear con todo el cuerpo y a comer la boca. Eso, me puso a mil. Manoteo un poco la colita, toco la concha y la siento remojada. Ella seguia con los besos. Y eso me puso a diez mil. La di vuelta y le pegue una chupada de concha y culo muy rica. La mina se calento mal y amaga pete sin. La verdad, yo tenia ganas de ponersela, asi que le dije, el pete lo dejamos para otro dia. Entonces, previo encapuche, se la manda con ganas. Estuvimos un rato largo bombeando, yo diciendole chanchadas al oido, ella gimiendo bastante lindo, hasta que saliereon los chicos a pasear.

 

Me limpio muy delicadamente y me dijo si queria mas... yo estaba con el tiempo justo, asi que le dije, la proxima vez. Nunca me pidio el gift. Eso me gusto tambien. Le deje la plata sobre la mesita de luz, pase al baño, limpieza y vuelta a la oficina silbando bajito.

 

Tablita absolutamente subjetiva:

 

Masajes: 5 (algo es algo)

Cara: 6 (ni linda ni fea)

Gomas: 6 (no tiene mucho, pero lindo pezones)

Cola: 7 (alguien por ahi le puso un 10, pero para mi gusto ni ahi. No pregunte si entrega, pero se notaba que la zona esta transitada)

Onda: No quiero ponerle un numero. Muy agradable en el trato.

Garching: 7 (estuvo lindo, no fue salvaje)

Gift: $ 120 por una hora - Yo estuve alrededor de 50'

Reincidencia: Podria ser, pero no es mi costumbre.

 

Saludos,

 

Rex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Zofi de masajes sensuales.com

 

Mi XP con Zofi fue similar a la de Rex Luscus.

El trato fue 8/9 puntos. Muy amable y cordial.

Cara: 4; Cuerpo: 6.

Los masajes 4/5 (nada que ver con Barbi). Quise probar los masajes prostáticos (los promociona) pero me demostró que no sabe hacerlos, así que rápidamente pasé a otra cosa. Puntos en contra no tener una camilla para dar masajes y por no poner un toallón en la cama para dar los masajes.

El garching 5. Ni bien, ni mal. A la mitad del juego, interrumpió una amiga suya, a la que tuvo que pedirle que volviera más tarde...

El dpto. limpio y ordenado, pero el baño poco completo, poco menos que lo justo (le faltarían elementos para darse un baño después del masaje).

Gift: $ 120 por una hora - Yo estuve alrededor de 40'

Reincidencia: no. No fue una mala experiencia, pero no me dejó nada.

George Constanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas