Jump to content

XP Aylen de todoMasajes

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de leer la xp de delaserna me decido por conecer a esta señora,

 

Ella es como las fotos pero con mucho fotoshop en la cola, no tiene esa cola para nada, despues el resto es como las fotos y lo peorcito es su cara pero como en las fotos la tiene tapada no se le puede decir nada.

El depto esta bien puesto pero se parece mucho a un pv, aunque segun ella trabaja sola tiene una recepcionista que te abre la puerta y te hace pasar a la habitacion cosa que no me gusto para nada, una vez abonado la hora , paso al baño que tiene todo lo necesario con una toalla que me dio la señora, luego me acuesto en la cama y ella empieza a hacerme unos buenos masajes sensuales en la espalda para luego pasar a las piernas y volver a la espalda, el masaje fue algo repetitivo y no fue gran cosa, me doy vuelta y enseguida encapucha para empezae a hacer un buen PT una vez puesto duro el asunto le empiezo a comer los pechos y le entro a dar con las patitas a mis hombros, despues cambiamos y la pongo en cuatro y finalizamos con un misionero, despues de la limpieza siguio con algo se masajes, pedi darme una ducha y me trajo un toallon, duchita y a casa relajado.

Tablita:

 

  • Cara: 4
  • Cola: 4
  • Pechos: 6
  • cuerpo en gral: 6
  • edad: cuarenta y algo
  • masajes: 6
  • PT con: 6
  • garching: 6
  • onda: 8
  • depto: 7
  • gift: 130 la hora y 100 la media.
  • reincidencia: no, creo que hay mejores.
  • Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/aylen/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas