Jump to content

lara todo masajes

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

vi luz y entre, o mejor dicho vi un buen post y me mandé

link http://www.todomasajes.com.ar/bk/lara/bk00.htm

empiezo por el final final, terminado todo la vi bien, y me pareció muy linda mina, un par de kilitos de mas , le falta lago de tits, pero muy linda (para el rubro, no es Liv Tyler tampoco)

LLamo, reservo, llego.

Lugar común, muy común, decada del 80 sin arreglos desde entonces, aceptablemente limpio, buena ducha, jabon individual, ducha y a la cama.

empieza los masajes sensuales, maso, livianitos, no preguntó nada acerca de los mismos, está aprendiendo, se ve, pero tiene ganas.

Charla, mucha, casi demasiada, es muy simpática pero en su charla casual se revela un pasado de acompañante y aborda temas casi vedados para una sesión de masajes (por ej. "tus padres viven?" y no sé como llegamos a esta pregunta)

llega el dv, sigue el masaje y de repente encara a la pajota sin ningún tipo de otro ofrecimiento. Mi desconcierto es total, le toco un poco el orto (muy buen orto) y pienso "ma sí, me ahorro una gamba y listo", así fue.

Terminado el masaje y retomando la amena charla me confiesa un historia de gato de cabarulo y vuelvo a pensar "por que me lo decís justo ahora...", ducha y a la calle.

Vuelvo, creo que una vez mas seguro porque quiero final feliz, feliz

gift $ 100 mje + pajota

se puede mas ? no me queda la menor duda, me bajó un poco la autoestima su falta de ofrecimiento

insisto, es una linda morocha, lindo culo, poca teta, 4 kilos de mas, buena onda aunque debe de modular la misma un poco para no quedar fuera de frecuencia.

que sigan los éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lara todo masajes sensuales

 

Buenas¡¡

 

 

vi luz y entre, o mejor dicho vi un buen post y me mandé

link http://www.todomasajes.com.ar/bk/lara/bk00.htm

empiezo por el final final, terminado todo la vi bien, y me pareció muy linda mina, un par de kilitos de mas , le falta lago de tits, pero muy linda (para el rubro, no es Liv Tyler tampoco)

LLamo, reservo, llego.

Lugar común, muy común, decada del 80 sin arreglos desde entonces, aceptablemente limpio, buena ducha, jabon individual, ducha y a la cama.

empieza los masajes, maso, livianitos, no preguntó nada acerca de los mismos, está aprendiendo, se ve, pero tiene ganas.

Charla, mucha, casi demasiada, es muy simpática pero en su charla casual se revela un pasado de acompañante y aborda temas casi vedados para una sesión de masajes (por ej. "tus padres viven?" y no sé como llegamos a esta pregunta)

llega el dv, sigue el masaje y de repente encara a la pajota sin ningún tipo de otro ofrecimiento. Mi desconcierto es total, le toco un poco el orto (muy buen orto) y pienso "ma sí, me ahorro una gamba y listo", así fue.

Terminado el masaje y retomando la amena charla me confiesa un historia de gato de cabarulo y vuelvo a pensar "por que me lo decís justo ahora...", ducha y a la calle.

Vuelvo, creo que una vez mas seguro porque quiero final feliz, feliz

gift $ 100 mje + pajota

se puede mas ? no me queda la menor duda, me bajó un poco la autoestima su falta de ofrecimiento

insisto, es una linda morocha, lindo culo, poca teta, 4 kilos de mas, buena onda aunque debe de modular la misma un poco para no quedar fuera de frecuencia.

que sigan los éxitos!

 

yo tambien la pase bien con esta mina. Fue mi primer XPs con una masajista sensual, asi que no pude calificar los masajes.

Por otro lado la mina tiene buena onda, pero habla bastante.

Con respecto a tu duda, a mi me ofrecio otras opciones, asi que para la proxima pregunta. Yo a la morocha le tengo muchas ganas¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas