Jump to content

Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, fui a este lugar que saque de clarin:

MASAJISTA1º Mariel masaj bñ in-mer 49324496 No at llam anon.

Soy un asqueroso, llego me esperaba abajo, madura de 50 largos, primera impresion no me gusto pero pense que era una vieja degenerada y la podia llegar a pasar bien. masajes sensuales nada solo me paso crema, despues me lleno la bañera y me dijo que me iba a ser masajes en el agua, solo me dejo 5' en el agua y me dice pasa a la cama (me olvide de contarles no hay camilla), seguimos boca arriba pasandome crema, un ascooooooooooo. Paja y a casa.

Tabla:

Veterana: 6 puntos, muy seca.

Masajes: -10 puntos.

Relax: -10 puntos.

Por que me quede: Por que uno no escarmienta mas !!!!!!

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros

 

No entiendo, contás que fue u desastre y en la tabla le pones 10 a los masajes y al relax....

 

 

 

 

Pepe: Lee bien, le puso -10 (menos diez) como en el chin-chon:w00t::w00t::w00t:

 

 

 

 

 

Al compa que se inmolo Muchas Gracias, me queda cerca y siempre me intrigó el aviso, no llamé porque no me gusta que las chichis tengan mi número telefónico (y esta no atiende llamados anonimos)!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros

 

No hay que gatear por mi rrioba sin avisar, no recibimos con agrado a los forasteros...Boedo es una mierda..para gatear.....

Tampoco en Belgrano aceptamos forasteros...:007:... como Ud:dft012:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros

 

STICK sabés que una vez leí y (obviamente la agendé a esta señora) que era una mujer seria muy educada y que hace lo que le pidas...

Hasta me han llegado a decir que era excelente su servicio, podrías describir a la doña??

Ojo, que el que informó esto como buena data, es un forista reconocido

No se, digo, no podrá haber sido que no pegaron onda??

salute y polvetes

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros

 

Avecesvoy1, con la señora charlamos un monton, hablamos de todo, pero el servicio es PESIMO. Me ponia crema y me decia esto sale con mas de 4 sesiones pero no me masajeaba, nose como se daba cuenta de que estaba contracturado. Mira que le puse voluntad, si cuando me lleva a la bañera, supuestamente eran masajes sensuales en el agua, me meto y se va. A los 5 minutos la llamo (me quede pensando por lo de los robos que habia leido en el foro), cuando aparece me deci: vamos, toma la toalla; le pregunto por los masajes en el agua y me contesta: No me anda el hidromasaje hace mas de 6 meses, LPMQRMP.-

De fisico una señora de 50 largos, que no dice nada pero a veces el morbo de uno puede mas.

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Impresentable Carlos Calvo y Castro Barros

 

hola

está clarísimo que no todos tenemos que tener la misma xp, pero como acá aparecen vivencias tan enfrentadas (lechero-stick) es como difícil... habrá que probar

O tal vez stick, tengas que reincidir y si se puede hablar tanto... podes preguntarle que le pasa que te trata mal, feo, etc

El forista que no puedo nombrar porque la data me la pasó por MP, me dijo que es una señora mayor... pero que está bastante bueno su servicio y que le va todo y por todos lados

Saludos

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas