Jump to content

Xp pia de tm en lo de barbi

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bue...como todas las semanas fiel a mi instinto gatuno...llamo a lo de Barby para ver quienes estaban libres...y ahi me entero de la novedad que hay una chica nuca...me dicen que es muy linda y flaca....asi que reservo con ella para degustar algo nuevo....

 

la chica muy linda de cara y flaquita cola linda y chiquita....tetas acorde a su cuerpo.....pelo largo morocho....y linda mirada....

 

PONGO EL LINK Y UNA FOTO.!!!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/pia/bk00.htm

 

foto00.jpg

 

 

voy al baño y cuando entro al cuarto ya que estaba en el 13... solo con ella...ya me esperaba en la cama...en ropa interior.,..un conjuntito negro muy lindo y sensual.!!

 

Arrncamos a los besos....mimos....agarra de ganzo....manoteos por todos lados....encapucha al amigo.....lo petea muy linda.!!!,,,y al rato se sube a cabalgar....muy lindo....gemia y se agarraba del respaldo de la cama....posicion en la cual le di un rato...despues me dijo. cambiamos,...me das en 4.....asi dure unos minutos y acabe.!!!

 

¨Pase al baño...me limpie....abone los $ 200 por la hora y me fui a la calle a seguir trabajando.!!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Xp pia de tm en lo de barbi

 

Guillote, cuando vuelvas esta semana te recomiento a Celeste (TM y Platynum) es amiga de Pia y no sabes como cumple, es una nenita divina, ojos celeste reales, un poquito rellenita pero cuando cabalga vas aver que es un silfide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Xp pia de tm en lo de barbi

 

Yo visité a Pia hace una semanas y como me gustan las flaquitas y me la recomnedó Barbi que conoce mis gustos, accedí. Me gusta tomar y dar masajes sensuales, así que empezó ella bastante suave (nada extraordinario)y seguí yo, la puse de espaldas y mientras pasaba cerca de su cara me hizo un pete realmente espectacular. Como estaba demasiado caliente, subí a la camilla, enfundamos y con ella en cuatro la clavé y me econtré con algo maravilloso. Pensaba que podía ser chiquita, pero tiene una almeja muy cabedora y la mueve con dedicación. Todo en media hora y algo. A mí me encantó y volveré por la hora completa. Además es muy agradable, le gusta charlar y seducir. Es muy linda de cara, linda cola, pechos chicos y lindos pezones...

Si te gustan delicadas, flaquitas y buenas cogedoras, ni dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas