Jump to content

Carla me calento y remate

Valorar esta discusión


Invitado SUFFLE123

Publicaciones recomendadas

Invitado SUFFLE123

Vayamos directo a los bifes que es lo que nos interesa. Carla esta en el conocido Spa de Uruguay donde esta morena , etc... Como decirlo , la mina no es guapa , pero tiene una predisposición que te calienta mal , muy buen masaje y el antecipo al date vuelta es muy muy bueno.

 

PT muy voluntarioso , al principio sin luego con , imagino que como todo es negociable , yo no puse impedimentos en que me lo pusiese. Muy humedo con lengua a full , y poco a poco va siendo mas profundo.

 

No queria garchar pero... asi es la vida me la garche a fondo, a 4 patita muy agusto.

 

Fue una buena XP que me sorprendió.

 

http://www.masajes.com.ar/baires-spa/index.html

 

Tablita

 

Lugar : 7

Cuerpo : 6 ,pequeñas

Masaje: 8

PT : 8

Garch : 8

Actitud : aqui viene su punto fuerte 9

Valor : 100$ masaje + 100$ garche PT

 

Para repetir en esos momentos que quieres garantia de salir contento sin arriesgar.

 

Poco a poco ire contando pq tengo he invertido mucho , son datos parelelos a los siempre comentado , no son Vedettes , pero son exitos asegurados a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla me calento y remate

 

En noviembre mea garché en la calle Uruguay, una peruana muy muy trola le gusta mucha la japi, no pude publicar xp en ese momento, fuí por unos masajes sensuales que son buenos, pero ahí... pero al rato estaba al re palo y me la cogí sin pensarlo... hermoso asterisco, solo lo puertee un toque porque me decía que le dolía (soy muy cabezón) pero lo entrega sin dramas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas