Jump to content

AZUL de PLATY

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es otra chica a la que hace rato le tenía ganas, pero por uno u otro motivo nunca la había ido a ver

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Azul/Azul3.htm

 

El lunes veo sus fotos y al ver el teléfono, veo que se mudó al privado conocido como BLUE CENTER, en el que siempre que he ido lo pase "de prima"

 

Llamé rapido y tomé un turno para las 13.00 hs.

Como siempre, primero se sube hasta el 6º piso donde está "LA TIA" de las chicas y después bajäs hasta el 3º donde está el tatami.

Al verla me quedé más tranquilo ya que es igual a las fotos. Despúes también comprobé que tiene muy buena onda y que los masajes sensuales son bastante buenos.

Al llegar al DV se acostó al lado mío y nos mimamos durante un largo rato para después largar los pibes modelo 2010

El gift es de $ 80.- por los masajes y otros $ 100.- por la participación.

Reincidencia: Sin duda

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AZUL de PLATY

 

las Masajistas Sensuales se estan yendo a la mierda, creo que 100 o 120 mangos puede andar pero ahora se manejan en 180 200 me parece que es un precio alto

ojo hay masajistas que a lomenor s e lo merecen y tienen sus buen servicio, pero ahora, por lo que leo, en cualquier pseudo spa te la ponen en 180 mangos.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Coincido

 

las masajistas se estan yendo a la mierda, creo que 100 o 120 mangos puede andar pero ahora se manejan en 180 200 me parece que es un precio alto

ojo hay masajistas que a lomenor s e lo merecen y tienen sus buen servicio, pero ahora, por lo que leo, en cualquier pseudo spa te la ponen en 180 mangos.

 

saludos

 

Coincido con ud. en el tema de los aranceles.

Cualquier bagayo hoy pide $ 200.-

La culpa la tienen K y Moreno y LGPMQLP

:026::026::026: :dft001:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas