Jump to content

Marilyn Saaverda (reincidencia)

Valorar esta discusión


Invitado espia

Publicaciones recomendadas

Wenas Wenas...!!!

Antes que nada:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marilyn/bk00.htm

 

Ya conte mi Xp con Marilyn, asi que no hay mucho por contar.

Ella encantadora, simpatica,atenta, y buena masajista sensual.

Por fin conoci el famoso Depto de Saavedra del que todos hablan. Yo la verdad no senti el olor que los colegas decian, se notaba que algo olia, pero no era para tanto, (Capaz estaba un poco resfriado, jeje). Pero su depto se veia muy pordenado y limpio, y el baño lo mismo. No es que contradiga a los colegas, pero por ahi, justo ese dia no era de los mejores, o justo ese dia que fuim dio la casualidad que estaba todo en orden. jeje en fin:

La pase de diez

Gift:$100- 1 hora

Reincidencia: Seguramente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marilyn Saaverda (reincidencia)

 

Felicitaciones espía!

Es posible que en base a los comentarios de las xp anteriores (entre ellas la mía) haya arreglado el baño (por ejemplo el tema de la tabla rota y las cañerias) y limpiado como corresponde, comi así también arreglado el ventilador de techo. Cuando yo fuí no advertí el "orden" pues en todo momento está totalmente oscuro. soloprendió la luz cuando intenté arreglar el ventilador. La persiana la tuvo siempre cerrada al máximo.

Ojalá haya corregido esos errores, incluyendo la falta de jabón y toallas o papel en el baño para secarte, como así también el agua caliente. De ser así BOHEIOOO, ENHORABUENA!!!

Saludos.

calenchu

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marilyn Saaverda (reincidencia)

 

Calenchu con el tema del ventilador me acorde de vos!

 

Jjeje, me acorde de vos cuando levante la cabeza y vi el ventilador todo silencioso! jeje

Se ve que lo arreglo! Bien Ahi...!!!

Gracias por toda su info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas