Jump to content

Lucero de TM

Valorar esta discusión


Invitado rodri vazquez

Publicaciones recomendadas

Invitado rodri vazquez

Querido amigo gatunos, hace tiempo que la tengo en la gatera, pero me quedaba un poco lejos. Antes me parece que estaba por la zona de Cabildo y Juramento y ahora esta en el once. Alguien tiene data masajista sensual???

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucero/bk00.htm

Gracias y saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lucero de TM

 

Y querido amigo??? estuvo con ella??? cuenteme

 

Tomé una sesión de masajes sensuales con relax. La cama estaba al lado, pero ni me tomé la molestia de pedirla. Los masajes son más o menos, más tirando a menos, y se hace bastante la distraída con la garra, por decirlo de alguna manera "suave". Cuando llega la hora del DV, es un peteco "CON" normal.

La dama en cuestión fisicamente es un 5 promedio a ojo, porque no quiso sacarse nada. La onda es un 2, fría, sin onda, por eso no tomé la mejor opción.

Como digo siempre, pudo ser un mal día de la mina, pero en este caso lo dudo mucho.

Esperemos a ver si hay otra opinión, pero yo no te la recomiendo.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucero de TM

 

Tomé una sesión de masajes con relax. La cama estaba al lado, pero ni me tomé la molestia de pedirla. Los masajes son más o menos, más tirando a menos, y se hace bastante la distraída con la garra, por decirlo de alguna manera "suave". Cuando llega la hora del DV, es un peteco "CON" normal.

La dama en cuestión fisicamente es un 5 promedio a ojo, porque no quiso sacarse nada. La onda es un 2, fría, sin onda, por eso no tomé la mejor opción.

Como digo siempre, pudo ser un mal día de la mina, pero en este caso lo dudo mucho.

Esperemos a ver si hay otra opinión, pero yo no te la recomiendo.

Abrazo.

 

Gracias por la data Back!!

Mas de uno seguro la estabamos agendado.

Saludos, JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas