Jump to content

Sheyla (TM)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a tratar de ser breve…..Qué me llevó a llamarla?... la flaqueza del bolsillo y la temperatura acumulada en más de 2 meses sin verle la cara a Dios. Desesparación o acumulación de ácido láctico. Cualquiera fuera la razón, me fui hasta Perón al 1200 después de arreglar por teléfono.

 

Casa vieja de techos altos, cálida pero casi sin muebles. Muy limpia.

Ella tal cual se la ve. No hay photoshop posible para semejante aspecto, facha de señora que viene del mercado con los bigudíes y el medio kilo de carnaza, pero con esa condición femenina de labios rojos recién pintados y perfume franco-paraguayo comprado en Mataderos. Una SEÑORA en el fiel estilo borgiano.

 

De sus masajes sensuales puedo decir que me resultaron muy agradables. Con 2 cirujías a cuestas y otras tantas por venir, me regalé un par de manos que sabían lo que hacían.

La cama, ubicada al lado de la camilla, ocupaba menos de la mitad de una enorme habitación refrescada con un ventilador de pie. No pasé calor, pero me imagino que en verano debe ser un poco más pesado. Igual, las casa viejas tiene la ventaja de ser frescas con “la calor”.

 

Pasamos a la cama y se desnuda dejando ver un cuerpo que, históricamente, debe haber sido muy bueno. Hoy, con el paso del tiempo y la atracción de la gravedad, se lo nota desmejorado, algún pliegue en la panza, pero tits firmes por lo pequeñas.

 

Empezó con una buena actitud para despertarme el indio. Yo la miraba y pensaba…. “cuando Dios le dio el aliento de vida a esta mujer, Él debe haber comido algo con mucho ajo “.

 

Pero, recordando la famosa frase del autodidacta tucumano Palega Ortito que decía “No hay mujer fea si se la mira por donde mea”, procedí a inspeccionar su pubis en busca de eventuales restos de animalejos infames. Obviamente el resultado fue negativo, por suerte, y me dediqué a imaginarme que estaba con la Schiffer y que, encima, ella me garpaba J.

 

Así pasó el tiempo que finalizó en un clásico misionero mientras yo miraba para el costado, creyendo que los gemidos que escuchaba venían de un grupo de amazonas epitérmicas que desmayaban por mi acitud varonil.

 

Todo fueron $100. Una ganga si comparamos con otras masajitas. Si se quiere acceder por colectora, me dijo que eran $20 más. Como no hago uso, no puedo opinar del estado de la ruta.

El balance fue bueno. Buenos masajes, polvo barato y aproveche para ejercitar mi imaginación.

Espero les sirva.

 

Slds,

Bordolino

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sheyla/bk00.htm

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Sheyla

 

Le voy a contar algo espeluznante....

Cuando los polvos se tiraban con boleadoras... alla tiempo y hace lejos, yo tuve el placer de conocer a la dama en cuestion.

Le dire que del dicho al hecho ya pasaron unos 15 años aproximadamente.

Cuando vi las fotos la reconoci.

Calculando mi edad, y sabiendo que ella me llevaba unos cuantos, es mejor no agarrar la calculadora.

Si la paso bien, fantastico...

Y como siempre en estas incursiones, hay que llevar forrito y Alka Seltzer... :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheyla

 

...Calculando mi edad, y sabiendo que ella me llevaba unos cuantos, es mejor no agarrar la calculadora.

 

Estimado Nippur.. Desconozco su edad, pero tnego bien en claro cual es la mia... :003::003:

 

...Y como siempre en estas incursiones, hay que llevar forrito y Alka Seltzer... :048:

 

Del foorito me quedò como costumbre de la adolescencia. Y, ahora que estoy separado, con màs razòn. :048:. Del Alka Seltzer... bueno... ya le comentè acerca de mi edad.. :025:

 

Gracias a todos por los comentarios. Me alegro que les haya servido.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheyla

 

Increible. Un relato inolvidable, de excelencia.

Nunca una frase tan bien puesta como la siguiente:

 

Cita:

Iniciado por bordolino viewpost.gif

Ella tal cual se la ve. No hay photoshop posible para semejante aspecto,

 

 

Desde la XP con Skelector no leía algo así.

Impresionante lo tuyo.

 

foto02.jpg

 

La pregunta es...

Los 100... te los pagó de una o pidió rebaja?

 

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::003::thumbup::027::027::biggrin::biggrin:

 

Sos un hijoep.... Me hiciste cagar de risa....

Con respecto a los 100, le hice precio. No relojiè pero me quedè solo una hora...:015::015:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas