Jump to content

Macarena Area Masajes

Valorar esta discusión


Chaco12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente esta exp es del martes pasado, andaba por la zona de nuñez y como siempre quise probar con una nueva masajista sensual, viendo que era nueva su publicacion y que por sus fotos parecia aceptable contacte con la señorita, coordinamos. el lugar era en un privado ubicado en la calle paroissien (mas de uno seguro lo debe conocer), 1er punto en contra es que llegue 5 min antes y me dijo que tenia que venir puntual asique di un par de vueltas y volvi. me abre la del privado y me manda derecho a una habitacion que ya conocia por otras exp. me dijo que espere que ya venia macarena, no paso ni 1min que aparecio ella, a primera impresion me parecio bien igual que en las fotos practicamente, la mina tiene buen lomo pero se le nota un poco la panza pero no desagrada tmp, va por lo menos a mi. saludo y charla de siempre, arreglamos el servicio y me dijo que me cobraba antes ok, le pago, otra cosa que note en ella es que tiene un ligero problema al hablar osea sesea mucho y a veces no le entendia, ok. me acuesto arranca el masaje... nunca me paso hasta ahora pero fue una autentica pasa crema real, jamas me habia pasado. la mina te acariciaba la espalda practicamente tmb los pies y la cola.. siguio asi hasta que empezo a mandar mano a los amigos hasta que me pidio que me de vuelta, tenia puesta una pollera y una musculosa, se las saco y dejo ver un cuerpo bueno , mientras me tocaba me dejo hacerle lo que quise hasta tantie el * de ella, pero todo era muy mecanico cuando llego el momento de terminar le pregunte si podia hacerlo en sus gomas (que son muy buenas) me dijo "si dale" como si le hubiese pedido que me ayude a correr un mueble...

en fin, termine pase al baño me cambie y me fui

 

link;http://www.areamasajes.com.ar/macarena/index2.htm

Reincidencia ? NO

Gift de 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas