Jump to content

Con Mica de Masajes - Rara pero encendida..

Valorar esta discusión


TonySoprano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajistas_1.jpg

 

Mica de Masajes.com.ar

 

Micaela en gemidos

 

La verdad queridos colegas, amigos y compañeros, no sé como carajo catalogar esta experiencia si buena, mala o regular..

Esta tarde con algunos problemas en la cintura y con ganas de unos mimos decido llamar y reservar con Lucia. La mina que me atendió muy formal me dijo que si reservo está todo bien, aparte que tengo que llevar un documento, porque como es un Hotel (Las Naciones), tengo que presentarlo al entrar.

 

Llego, hago los trámites pertinentes y subo, del otro lado de la puerta me dicen que espere un ratito. Se abre y sale mi reserva y un colega felíz atrás, es flaquita y muy bonita, se le notan los pechos hermosos que tiene y no disimula en mostrarlos con un precioso escote.

Me hacen pasar, yo como un gil dude, por ahí era una mina parecida pensé. Una veterana, ojos verdes me dice mira justo tuvo que atender un cliente de ella y bla bla bla, le digo bueno que mal, pensé que respetaban las reservas asi que enfilo para la puerta y me dice, dale aunque sea mira las otras niñas que están y bla, bla, bla...

Accedí un poco porque la cintura que me molestaba y lo que uno piensa, total ya estaba ahí, por ahí me llevo una agradable sorpresa.

Pasan cuatro señoritas muy lindas, cuando viene le digo mira no conozco a ninguna cual me recomendás y me dice pasa con Mica que es la que más buscan los clientes, le gatillo $100 mango y vamos...

 

Mica es tal cual las fotos, con otro peinado, tiene una linda figura donde no sobresale nada, es más bien flaquita. Bajamos a otro depto, me da a optar entre camilla y tatami. Nunca había escuchado que eso existía (por mi poca experiencia en masajes).. Elijo Tatami, pero le dije mira que me parece que no entro ahí. Pero me gustó la idea de estar en el suelo sobre un colchoncito chiquito..

Me preguntó si quiero bañarme, lo que accedí y dice para que te preparo el baño, como querés el agua, muy caliente o tibia, me gustó eso que me deje todo listo... Cuando me estoy secando escucho que la mina habla por teléfono, medio que discute con alguien, salgo y seguía hablando y al rato cortó...

 

Cuando me acuesto tuve que abrir las patas porque en verdad no entraba y mis pies tocaban la pared, comenzó con unos masajes sensuales muy pero muy buenos, lo hace muy bien. Me encantaron, no son fuertes, las manos recorrían suavemente mis piernas, muslos, caderas, las sentía calientes y suaves, de fondo había una música oriental medio pedorra pero había clima.... hasta que suena otra vez su teléfono del orto.... Me dice dame un ratito y corre a apagar la música... Comenzó otra vez a discutir con el flaco, con una mano hablaba y con otra me acariciaba el cuerpo, estuvo así un buen rato... Pensé en levantarme e irme a la mierda pero corto la comunicación, pidió perdón y siguió los masajes....

El relax fue un "bucal con" muy bueno, tragaba despacio, subía y con una mano subía y bajaba junto con la boca, tres o cuatro en la cabeza de la pija y volvía a tragar al fondo, así con ese ritmo un buen rato, mientras con la otra mano acariciando mis huevos, hasta que me hizo explotar... No paró, siguió despacio sacando toda mi alegría, me hacía temblar la bruja... Estuvo bueno, pensé que iba a tardar más tiempo en acabar, el forro de mierda me hace tardar más, aunque en este caso no fue así y ella tuvo meritos para que pasara eso..

 

Cuando salgo en el pasillo estaba otra vez el caramelito que iba a ver al principio. Me volvió a saludar muy simpática y quede nuevamente alzado, asi que no sé como carajo hacer para sacarme las ganas de probar a ésta muñeca.

 

Total $170 mangos

 

Abrazos!!!

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Mica de masajes sensuales - Rara pero encendida..

 

Che Tony.. pero que parte de la experiencia fue mala? por lo que contas Te hizo buenos masajes y el relax estuvo bien... lo que si talvez era un garron es eso del telefono y con respecto al tatami se supone que el tatami es un colchon grande en el piso con mucho espacio para moverte... osea verso que usen la palabra tatami para un colchoncito en el piso.. jejej...

 

Saludos!

Tripa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Mica de masajes sensuales - Rara pero encendida..

 

Buena muñeca para salvar el cambiazo y no me parece que te hayas clavado.

Tiene hermosa caripela la pebeta. Y el subibaja, la hamaca y el tobogan estan recien pintados de tu alegria...

 

Bueno, ahora a por Lucía. la flaquita escurridiza,imperdible.

Gracias por tu relato.

Marineroderio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Mica de masajes sensuales - Rara pero encendida..

 

Che Tony.. pero que parte de la experiencia fue mala? por lo que contas Te hizo buenos masajes y el relax estuvo bien... lo que si talvez era un garron es eso del telefono y con respecto al tatami se supone que el tatami es un colchon grande en el piso con mucho espacio para moverte... osea verso que usen la palabra tatami para un colchoncito en el piso.. jejej...

 

Saludos!

Tripa

 

Hola master!! Tenes razón, lo que pasa que al escribir tenía raras sensaciones por eso decidí contar tal cual fue. El tatami quedaba medio cortina jajaj

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Mica de masajes sensuales - Rara pero encendida..

 

Buena muñeca para salvar el cambiazo y no me parece que te hayas clavado.

Tiene hermosa caripela la pebeta. Y el subibaja, la hamaca y el tobogan estan recien pintados de tu alegria...

 

Bueno, ahora a por Lucía. la flaquita escurridiza,imperdible.

Gracias por tu relato.

Marineroderio.

 

Hola !!! Gracias amigo, ta buena la pebeta..

No voy a parar hasta cruzarme con ese caramelito. Abrazo

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Mica de masajes sensuales - Rara pero encendida..

 

Una pregunta, para el Petecon, ¿se puso en bolainas?

 

$ 170 por estar con ese mionca no parece mucho. Es razonable, más considerando que con Lucia ibas a gastar $230

 

Te felicito por la XP.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Mica de masajes sensuales - Rara pero encendida..

 

Tony, gracias por compartir.

La niña segun las fotos está para darle, a mi personalmente me recontrahincha las pelotas el tema del telefono, te entiendo.

Igual, creo que saliste bien relajadito, Je.

Abrazo

JosePP

 

Muchas gracias JOSEPP!!

Ta buena, y lo del teléfono es asi, rompe las pelotas mal.

Salí bárbaro, me olvide del dolor en la cintura jajaj

Abrazo

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Mica de masajes sensuales - Rara pero encendida..

 

no entiendo el tema del cambio

no hay que permitirlo tony!!

pero bueno, parece que te gusto la chica y el petecon

asi que te felicito

 

Muchas gracias lechero total !!!

Tener razón capo, pero ya estaba ahí y pise el palito.

Abrazos

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Mica de masajes sensuales - Rara pero encendida..

 

Una pregunta, para el Petecon, ¿se puso en bolainas?

 

$ 170 por estar con ese mionca no parece mucho. Es razonable, más considerando que con Lucia ibas a gastar $230

 

Te felicito por la XP.

 

Muchas gracias Olaf2007!!!

No se puso en bolas, creo que si le pedía accedía.

Si, con Lucia me iba a salir algo más, pero creo esa mina lo vale.

Me quede con las ganas.

Abrazos

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas