Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yesi full masajes

Valorar esta discusión


xxxxloloxxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches colegatos,

paso dos experiencias con yesica de full masajes sensuales.

1-diciembre año pasado:

lugar: rodriguez peña 600 aprox, lugar limpio, sin cama solo camilla, aire acondicionado, baño limpio, portero no pide datos.

ella: igual que en las fotos, una belleza como se mantiene, todo firme, no es alta tipo vedette, pero no le falta nada de nada. Muuuuy linda!!

servicio: sin besos, le dan cosquillas si le besas el cuerpo, bucal con, paja y participacion, poses las que se puedan.

detalle experiencia: saludo, duchita, abono y a los 5 min ya estaba en la camilla, te toca todo el cuerpo tratando de calentarre pero casi no te agarra el amigo, no es mala onda pero es obvio que no lo dusfruta ni un poquito, pero bueno es tan linda que a pesar de eso la fui charlando hasta que lo agarra un rato yo le clavo garfios en la almeja...un rato hasta que calzamos y listo...ella arriba de la camilla monta un rato "una mental imborrable", bajamos y desde atras le doy hasta que acabo (hay un espejo), charlita, me trae agua y de vuelta haciendonos paja mutuamente activo y arranco otra vez esta vez abajo de la camilla de espaldas despues arriba de la camilla de misionero, dificil hacer patitas al hombro, un rato de bomba hasta que acabo....costo porque no pegabamos onda y de a ratos ponia la mano rodeando la almeja, supongo que para que no le entre hasta el fondo no se.

2-experiencia

detalle esperiencia: igual que en la anterior arregle para dos participaciones sin masajes, pero esta vez llego para ultimo turno, una compañera me quizo tomar el turno a lo que le digo que no que esperoa a yesi porque hice reserva con ella, al rato cae yesi y me dice que nomas puede 30 min, le digo que bueno ya fue vuelvo otro dia, me dice espera que arreglo, habla mensajea y me dice bueno una hora.....error mio quedarme, pense que por verla dos semanas despues se iba a acordar y a ponerle un poco mas de onda pero fue igual. Esta vez hace bucal con, sube cabalga un rato muy lindo, cambiamos a misionero y despues de un rato acabo. charlita muy breve, nos tocamos mutuammente hasta que activo, le doy al costado de la camilla de parado mirandonos en un espejo que tiene el mini cuarto, despues trato de acabar patitas al hombro, pero cada vez que se rodeaba la almeja con la mano me molestaban los nudillos y no podia acabar, me fui a duchar y acabe ahi.

Es muy linda pero sigue teniendo un servicio pobre, solo reincidire cuando quiera comerme algo muy rico, ya que a veces uno no la pega y se come cada bajon!!.

precio:1500 hora

cara:9

pechos:9 hechos

cola:9

cuerpo:9

servicio:4

besos:no

reincidencia en una ocasion excepcional

lugar:rodriguez peña 600

 

saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Sinceramente, siempre he priorizado el servicio a la mera belleza física.

En este caso, viendo el relato de la primera XP, yo no hubiera regresado. Para mí la belleza sola no me lleva a ningun lado. Tiene que venir acompañada con buenos masajes sensuales (en el caso de las masajistas), y de buena onda y sensualidad en todos los casos.

Se la vé hermosa, pero no es para mí.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hermosa pendeja pero por lo visto no cambia más. La empecé a visitar hará cuatro o cinco años cuando trabajaba en Tribunales Vip en la calle Uruguay, la seguí cuando se fue a la sucursal de la calle Esmerala y finalmente cuando estuvo en Esmeralda Vip Spa ya directamente como scort. Todavía no se había hecho las gomas pero igual era hermosa y con un culo para enmarcar. Como luego de muchas reincidencias vi que el garche nunca iba a mejorar ni me iba a dar besos, dejé de visitarla. Siempre fue muy correcta en el trato pero a la hora de garchar cero onda, apenas como para cumplir y cuando la cosa se hacía larga empezaba con el fastidioso "dale dame la lechita". Como dice el colega, nada de besos, nisiquiera picos (solo alguna vez le robé algunos), la cola ni soñar y nada de mucha franela y siempre una sola participación y se empieza a cambiar. Cuando estaba en Esmeralda Vip Spa, un día que no estaba pasé con otra chica (la muy conocida Barbie BG, connacional de Yesi, es decir paraguaya) que me contó que Yesi decía que le daban asquito lo viejos (entendiendo por tal hombres de 30 para arriba), los gordos y ni que hablar los sucios, pero que se podía copar si el cliente era pendejo (tipo 25 años), fachero y con buen físico y que en esos casos daba besos de lengua y hasta ha entregado el culo. Conclusión: no vale la pena insistir si no se reúnen los requisitos, salvo que uno se conforme con un garche con una hermosa muñeca inflable. Esto sí, escuchado directamente de sus labios, le importa tres carajos lo que se hable en los foros de ella, porque dice que siempre tuvo trabajo y hace ya varios años que está en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo también la conozco desde sus inicios en kronos y la verdad es que es muy linda y con las gomas hechas más aún pero muy fría.. hace poco saque un turno con ella y cuando llegue me recibió su hermana morena a quien también conozco de kronos que me dijo que se jesy se había ido si quería pasar con ella a lo cual accedí y creo que estuvo mejor que si hubiese estado con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Es la típica mina linda histérica que hay que pagar para estar con ella ,y ella decide que servicio te puede dar.Frecuente fria en sus sesiones y siempre está indispuesta a las propuestas...

Conocida es su rechazo a los veteranos etc etc.Indicada solo para quienes les guste el morbo de estar una una linda chica y ver que se puede hacer según su estado de ánimo , hormonal , o el clima de BsAs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas