Jump to content

leslie argentina masajes

Valorar esta discusión


leono 2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con el afán que no los baneen para poder seguir sacando información de los pelotudos que siempre escribimos experiencia, eso es su experiencia relatada.

No sirve para nada ni nadie.

Objetivo cumplido leono 2011: no decir nada

 

Trula

 

PD: el baneo tendríamos que provocarlos los integrantes del foro, mediante puntuaciones, positiva y negativas. Al llegar a un cierto nivel de calificación, entra o sale con una baneo temporario; o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

ayer me tire a la pileta con esta masajista sensual, y la verdad no me fue tan mal, masajes sensuales bien pero pocos, quiere ir a la accion ya de espaldas empieza a tocar y te acerca la boca, muy buenos besos, buen pete y garching eso si en la camilla no hay cama, a los 45 minutos estaba afuera, muy agradable lindo ojos cuerpo armonico normal nada del otro mundo no te apura de palabra pero si de accion. yo voy a reincidir creo que le puedo sacar algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
ayer me tire a la pileta con esta masajista, y la verdad no me fue tan mal, masajes bien pero pocos, quiere ir a la accion ya de espaldas empieza a tocar y te acerca la boca, muy buenos besos, buen pete y garching eso si en la camilla no hay cama, a los 45 minutos estaba afuera, muy agradable lindo ojos cuerpo armonico normal nada del otro mundo no te apura de palabra pero si de accion. yo voy a reincidir creo que le puedo sacar algo mas.

 

... avise si entrega el anillito de cuero, que estimo es su búsqueda.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas