Jump to content

Alguien tiene referencias de este lugar?

Valorar esta discusión


jlocke_lost

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

llamé el otro día luego de leer estas cosas en el foro y me dio curiosidad y me atiende un gallego medio mal educado y le digo: perdon debe haber un error, busco una señorita y el gallego de mal modo me dice: usted se equivocó, el error es suyo porque usted llamó

y le dije: anda a la concha de tu madre gallego roñoso, andá a corregir a otro, pelotudo, y le corté

disculpen señores foristas y moderadores, pero he sido bien claro y concreto

llamen y verán que es ese gallego que atiende y espero que no se tome esto como un acto discriminatorio hacia los gallegos, pero la unica forma de salirse de dudas era haciendo lo que yo hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hace tiempo ya (mínimo un año) hable con este gallego, que me explico la técnica del tantra, el tipo tiene un chamullo interesante pero en realidad es un 840, combinamos un día y horario y según el trajo una alumna que manejaba la técnica el departamento era en microcentro y estaba arreglado con velas y un tatami, según el todo ordenado bajo un ritual, la mina era una veterana normal, fueron masajes sensuales comunes y mucha franela de ambos porque la mina no tenia un carajo de alumna se calentó y cogía como calquier otra, si recuerdo que el valor era totalmente fuera del mercado y no valía la pena,

Solo pague por el morbo que generaba lo desconocido, Pero para nada es recomendable en estos tiempos de vacas flacas.

Espero sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Anotenme a mi tambien. Fui hace un año maso y me paso lo mismo una gorda que en cualquier PV hoy sale 1000 hace un tiempo con el chamullo del tantra me pedía 2000 para un tantra fusión (coger) el chabon es un 840 que regentea el depto y a las minitas le pasa 1/4 de lo que recauda. Ademas llegas te hace poner en bolas y después te aparece la pitonisa cosa que no podes echarte atrás. Ya pagaste, estas en bolas y bueno trata de pasarla lo mejor que puedas, ojalá te guste la mina y el resto es conocido por todos. ABZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas