Jump to content

valen masajistastop

Valorar esta discusión


*leo*

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Acabo de tener un xp con esta chica hoy a la tarde por la xp que lei de otro colega del foro y la verdad estuvo bàrbaro!! Tiene unos 25-26 años un cuerpo excelente (soy exigente). Es la de las fotos y tendra 1.74 aprox. Contras: PT con y cola no (aunque yo no hago uso). masajes sensuales buenos y es onda guarra le gusta que le digan cosas cuando la coges. Habla de todo y mucho y su onda de 10. Te recibe con besos y son besos a full. Tiene un pechos naturales increibles y para mi la cara es muy bonita. Mucha franela en la previa masaje, en la cama muy buena, bajo y lengua por todos lados que le encanta (depilada y limpia). Estuve media hora dandole en todas posiciones mientras le dije de todo, casi me quedo sin respiración!! Me pide que le acabe en los pechos y le dejo todo ahiiii. MUY RECOMENDABLE. Solo pude estar media hora (igual te deja muerto jaj), porque esta a full y cuesta conseguir un turno, aunque no relojea. El depto es muy lipio, Esta ubicada en Paraguay y parana. https://www.masajistastop.com/246valen

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas