Jump to content

Consulta: Sara es la de antes ?

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

Invitado tachuela37

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sara/bk00.htm

 

mis estimados amigos para quines tenemos varios kms de masajes sensuales recuerdan a Sara o Noemi la santiagueña que atendia en pleno centro que anunciaba en TM, la que quien escribe tuvo un acto circense jajaja, de contorsionista recuerdan para almejearla a la señora. Tengo la intriga si es ella la de este spa, me quede con ganas de mas en su momento, pechos hermoso y cola igual de esta madura.

agrego Xp del momento en que la visite.

 

 

bueno amigos al final pude estar con la susodicha Sara o Noemi, algo que no podia concretar fue algo muy rapido, llame tipo 10.30 y me dijo que justo estaba llegando y recien tenia turno a las 12:15 con otro paciente, asi como yo andaba en zona,conerte cita. Cuando me abrio la puerta de su 3 G ERA tal cual las fotos linda mina por cierto. previo pago de su trabajo le dije que queria masajes suaves y mucho mimos, asi que me mando a desvestirme pasando un biombo o pared de durlock, la verdad estaba obnubilado con ella jajajajajaja, y mientras me quitaba la ropa ella se fue a un placard que tiene en el pasillo en que se entra y comenzo su pequeño show, quitandose su pantalon finito que traia para colocarse un pareo dejando apreciar una tanga blanca, me miro solamente y siguio con su musculosa, para quitarse el corpiño; lindo anticipo me habia entregado. Yo como si no hubiera visto nada me quede esperando que llegara, y me hizo poner boca abajo para acariciarme con sus manos mi cuerpo, despues de una linda charla, de cosas familiares y de donde era ella algo que nos une, fue dandose un lindo clima. al hacerme dar vuelta, el muñeco estaba tranquilo, y siguio con su manitos dibujando mi cuerpo, a todo esto dijo que tenia mucho calor, y quito su pareo dejando ver su tanga blanca, y le digo quitate lo de arriba tb, mira que soy todo un caballero, procedio a ello, y quedaron ante mi vista dos lindos globos, lo mejor los pezones, que me entrego para que chupara, y cuando quise meter mano en su cofre me dijo hacelo pero despacito, asi que a la pirmera dedeada larga saque mi dedo y lo lami, parece que le gusto y me pidio mas adentro, ella a todo esto manoteo el muñeco y parecia se calentaba con la situacion, sino actuaba muy bien jajajajaja. lo que si mojada bastante, con su mano me daba placer, y yo pude bajar su tanga y saliendo de sus tetas que alternaba cada tanto, comenze a besar el costado de su cola, se queria resistir, y girandola despacio atarje su almeja, para darle piquitos ella no soltaba mi muñeco que estaba full, y yo abri su almeja y meti lo que pude en mis labios y boca, emepezo a decir cosas como chupame pero despacio, me encanta lo dura y como te brilla la pija, hasta que ambos cotorsionamos y yo acabe, estaba como en el paraiso, y termine de beber sus jugos, muy ricos por cierto. bueno me saque la intirga de la famosa Noemi, me gusto no intente mas nada solo hasta donde ella permitio, igual te aclara que nada de sexo, ante todo linda mujer nos quedamos un rato charlando hasta que me reire contento y mas liviano. atte tachuela

Cara: 8

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar/Depto: 8

Servicio: 8

Entrega la cola: No

Es la de las fotos: Si

Regalito: $80,00

Reincidencia: Si

Besos: Piquitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Sara es la de antes ?

 

Estimado Tachu: Es asi...una linda mujer, te hace calentar mal... yo reincidi 3 veces y en ninguna pude tener sexo a full, aunque creo que si uno la sigue frecuentando quizas pueda llegar a algo mas. Yo desisiti, pero reconozco que sabe llevarte y llegas a las nubes. Es mas, yo la fui a visitar por tus relatos...me acuerdo de tus contorsiones...jajajajaja. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Sara es la de antes ?

 

Sin dudar creo que es el departamento de Maipu donde atendia esta Sra Noemi los frascos estan en la pared que divide la recepcion del lugar donde esta la camilla, aunque antes la tenia paralela a la pared, ademas la masajista sensual en cuestion tenia un consultorio en Pto Madero, que no visite.

En cuanto al garching creo que es una mision de muchas sesiones, y con resultado incierto, fui muchas veces tratando de adelantar terreno, hasta me dio el msn, cosa que no puedo compartir, pero no pude ni siquiera llegar a calentar motores, la Sra en cuestion tiene mucha buena onda y es muy amable, pero hasta ahi.

Si alguno logro algo mas que cuente!!!!!!!

 

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas