Jump to content

Spa Rouge en Galerias Pacifico

Valorar esta discusión


Eliok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compaños,

 

En mi continua búsqueda del Santo Grial (lugar 5 estrellas careta con masaje bueno y relax); encontré recién el Spa de Galerias Pacífico en el primer piso en el local Rouge de cosmeticos. Les comento que lo visité y el lugar es verdaderamente increíble. Parece 100% legal; y probablemente lo sea; pero en eso vi salir una niña que no se si era masajista sensual o qué, que tenía "olor a tango" (lo cuál indicaría que habría una remota chance de "final feliz" además del masaje. Solo una mera intuición.

Yo por un problema de tiempo no pude entrar hoy; estaba re tentado; pero la semana que viene me mando y cuento si hay algo que contar.

¿Algúno sabrá algo? Aunque sea para ver si me ahorro el laburo de buscar la oportunidad y voy con los deberes hechos.

Buen fin de semana largo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Spa Rouge en Galerias Pacifico

 

Hola compaños,

 

En mi continua búsqueda del Santo Grial (lugar 5 estrellas careta con masaje bueno y relax); encontré recién el Spa de Galerias Pacífico en el primer piso en el local Rouge de cosmeticos. Les comento que lo visité y el lugar es verdaderamente increíble. Parece 100% legal; y probablemente lo sea; pero en eso vi salir una niña que no se si era masajista o qué, que tenía "olor a tango" (lo cuál indicaría que habría una remota chance de "final feliz" además del masaje. Solo una mera intuición.

Yo por un problema de tiempo no pude entrar hoy; estaba re tentado; pero la semana que viene me mando y cuento si hay algo que contar.

¿Algúno sabrá algo? Aunque sea para ver si me ahorro el laburo de buscar la oportunidad y voy con los deberes hechos.

Buen fin de semana largo a todos.

 

Eliok, fuistes a averguar???

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Spa Rouge en Galerias Pacifico

 

Hola compaños,

 

En mi continua búsqueda del Santo Grial (lugar 5 estrellas careta con masaje bueno y relax); encontré recién el Spa de Galerias Pacífico en el primer piso en el local Rouge de cosmeticos. Les comento que lo visité y el lugar es verdaderamente increíble. Parece 100% legal; y probablemente lo sea; pero en eso vi salir una niña que no se si era masajista o qué, que tenía "olor a tango" (lo cuál indicaría que habría una remota chance de "final feliz" además del masaje. Solo una mera intuición.

Yo por un problema de tiempo no pude entrar hoy; estaba re tentado; pero la semana que viene me mando y cuento si hay algo que contar.

¿Algúno sabrá algo? Aunque sea para ver si me ahorro el laburo de buscar la oportunidad y voy con los deberes hechos.

Buen fin de semana largo a todos.

Me parece que estas totalmente equivocado, en un Shopping así y en un lugar conocido como Rouge dudo que haya gatos, eso sí las promotoras de perfumes con muy lindas, pero más de eso no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas