Jump to content

Mel de Platy, toque fondo...

Valorar esta discusión


nadiemas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

esto es de hace unos 15 dias, este cuasi PV queda en C de la Paz 16xx 4**, solia tener super buena nerca, de hecho habia una tal sonia hace mucho tiempo 3 años maso, que estaba REBUENA!!!!, si alguien se acuerda no se imaginan el favor que me hacen en contactarla si es que saben por donde anda.

 

Vamos al hecho, se preguntaran por que toque fondo,?? les cuento, llamo para ver la renovacion de la mercaderia y me dice una chica que se llamaba Mel que la podia ver en platy, ahi fui, vi algo rubio cuerpo prolijo y me mande, ella acuso por TE 35, despues me di cuenta que eran de aporte jubilatorio...La "señora" una 50tona mal, el tema es que a mi no me gustan las vete, solo pendejas y lindas. No era el caso!!! y lo peor es que me quede...le dije masaje erotico y a los 10 minutos me la estaba garchando y el amigo respondio...yo pense que si me garchaba algo que no me gustaba no reaccionaba, pero reacciono.

 

Vamso a la descrpcion, la vieja sabe lo que hace, no soy el primero que se garcha, le gusta la matraca, le pone onda.

 

Tabla:

 

edad: mucha

Panza flaca y caida (como con restos de embarazosss, se entiende?? flacidez...)

PT bien

Cuerpo, para mi un 2, pero si les gustan las flaquitas viejas puede andar.

Tetas: otro 2, son chuqitas y caidas...desastre.

Gift 100 pesitos todo concepto.

Reincidencia...caguense de risa, hoy volvi, a conocer su amiga "mas menudita", entre la conoci y me raje, lo que llaman menudita es gorda, y lo que me dijo que tenia 35 tambien tiene 50....ahora si que me raje.

 

Se que m i relato esta lleno de incoerencias, no es u este borracho o drogado, solo que hice algo que no me incentivaba pero lo hice igual....en fin. Sorry si los confundo mas de lo normal.

 

Amigos del barrio como tango, ni lo intenten.

 

Si la quieren pasar a XP maduras haganlo, ahi tambien entra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mel de Platy, toque fondo...

 

No lo puedo creer...te cogiste a una nena de sandro???? Justo vos??' que sos devorador de pendejas....como hiciste para que se te pare....yo con una jovata no lo levanto al amigo ni con las gruas del puerto.....con lo linda que es la piel suave de las nenus no me dejo tocar por unas manos que parecen carteras de cocodrilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mel de Platy, toque fondo...

 

No lo puedo creer...te cogiste a una nena de sandro???? Justo vos??' que sos devorador de pendejas....como hiciste para que se te pare....yo con una jovata no lo levanto al amigo ni con las gruas del puerto.....con lo linda que es la piel suave de las nenus no me dejo tocar por unas manos que parecen carteras de cocodrilo.

 

asi es mi estimado...asi es....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas