Jump to content

Piletazo con ANDRE de Todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado viejopendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo

Bueno,hoy decidi que para poder narrar alguna XP en el foro,tenia que dejar de ir siempre a mis tres Masajistas Sensuales de cabecera LOREINE,AMIRA y DENISSE,de las cuales hay informacion a lo pelotudo,por lo que habia visto una minita que me gusto en Todomasajes y me mande el piletazo,les presento a ANDRE.

http://todomasajes.com.ar/bk/andre/bk00.htm

 

Llamo y una voz muy agradable me dice venite,Suipacha y Mercelo T.,me abren de arriva y me recibe la niña muy parecida a las fotos,seguramente es un pv con derpas individuales,porque me dijo que estaba ahi,porque el del 7,lo estaban pintando.Como dije igual a las fotos con un short de jean y unas medias caladas,me calento la nena,pasamos al cuarto y o sorpresa no habia camilla solo una cama camera y bueno pense,esto se tratara solo de postre.Previo paso por el baño muy prolijo y completo,me tiro en la cama y comienzan los masajes sensuales,no es una pasacremas,pero le falta un poquito de fuerza.Luego de unos 40 minutos viene el cambio de posicion y le pido que se saque toda la ropita,para que estemos en igualdad de codiciones y solo se queda con las medias,le entro a dar FELIPE y le costo un rato para que el boludo reaccionara y empieza un pt CON,pido un 69 y me dice.....te gusta el 69......pense,no te lo pido porque me da asco,toda carne bien durita,un culito de prima,las lolas chicas y un poquito caidonas,pero no desmerecen la mercaderia,luego se me sube dandome la espalda y me entra a cabalgar y no dure mucho.Despues me dio unos masajes en el cuello que es donde mas me dolia y como no tenis tiempo de bañarme,me paso alcohol.Creo que es recomendable,pero no la cambiaria,por ninguna de mis tres masajistas de cabecera o sea que les quede claro que esto lo hice por ustedes....que tipo sufrido carajo.Tablita.

Derpa: 8,pero no hay camilla....en lo de AMIRA tampoco h de p!!!!

PT:Con,bastante bueno 7

Garching 7 se esmero

Col:No se si lo entrega,es por lo unico que volveria 9

Patas:8 buenas,ojo sin ser alta.

Tetas:6 armoniosas,un tanto caidas,buenos timbres

Besos:Piquitos y un beso bastante mas importante de despedida.

Cara:8 bonita cara de nena,ni en pedo le doy 29

Gift:120 pesitos,no perdi la plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Piletazo con ANDRE de Todomasajes

 

Felicitaciones.

Hace unos cuantos días, cuando ví sus fotos por primera vez, la llamé por teléfono y charlamos un ratito. La voz tan sensual (verdadera o impostada, no lo sé), me dejó loquito y con ganas de ir.

Todavía no pude porque siempre tengo otras prioridades, pero la tengo bastante arriba en la tablita de pendings.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas