Jump to content

Xp Claudia Del Clarinete

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas foristas, siguiendo el relato del compa Tachuela hoy miercoles llamé a la vete, me contó todos sus servicios y arreglé para hoy 13:30 hs.

Llego me abre desde arriba y cuando la veo me doy cuenta que es ella, esperaba algo mejor de caripela, me preguntó cuanto tiempo me quedaba y arreglé 1/2 hora.

Yo ya en bolis, se sacó el lompa, previa limpieza de rigor de ambos, y empezó con unos masajes sensuales en los pies y así hasta llegar a la espalda y allí fueron un poco mas fuertes siguió por el cuello y cuero cabelludo, los masajes son buenos pero no estan a la par de la reina Flavia(Ex Aixa). Después vino el date vuelta y peló las hermosas tetis, por la edad están mas que bien, me masajeó el amigo con ellas, después un pete por los alrededores sin, luego encapuchó y me hizo un buen pete, fuera chabomba, mas pete y culminamos en un misionero. No da besos y no le gusta que le puerteen el OGT, pero la onda de la vete la verdad vale la pena, va tablita.

 

Cara: 6

Tetis: 8

Cuerpo: 7 (Por la edad que tiene está muy bien)

Onda: 10

Garching: 7 (Gime demasiado)

Depto: Maso

Baño: Jabón líquido y Rollo de Cocina

Gift:1/2 hora $40 1 hora $60

 

Reincidencia: Y... relación costo-beneficio la verdad vale la pena masajes+garchin $40 no está nada mal.

 

Tel 4312-7745 (Publica en Clarinete)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas