Jump to content

con la amiga de Nadya TM

Valorar esta discusión


Debora Meltrozo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos esto es de la semana pasada,

 

Llame por nadya estaba ocupada, le pregunte a la que me atendio si trabajaba, ante el ok me dirigi al lugar (flores) baja a abrirme (no me gusta) morocha interesante, arranca los masajes sensuales con algo que me raspaba, crema del orto pero bueh, los masajes fuertes y profundos como a mi me gusta. a la hora del DV pregunto opciones, elijo la mas completa, arranca con Pt con, besos por todo el cuerpo, me come la boca mal !!! y se sube a la camilla, sigue con besos mal !!! y solita con un movimiento de caderase la mando a guardar, nos bajamos de la camilla la hice poner acostada en la misma patas arriba de parados ella apoyada en la camilla y le largue los pibes crudos.

 

Tabla

cara: 7

cola 8 dura y chiquita

tetas 7 punto flojo

lomo gral 8

PT 7 con, flojeti el asunto

Gift $ 100 la hora de masajes con adicionales, le deje 2 rocas por todo concepto.

 

Vovlere por Nadya

Exitos

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: con la amiga de Nadya TM

 

Gracias por la info y la XP felicitaciones.No sabia que Nadya estaba con otra chica tambien.Es para pensar en un 4 manos, que me lo debo hace mucho.

Esta chica publica,sabes donde?

 

Tu Nick me llama la atencion,¿DEBORA?me gustaria saber el porque de ese.

 

No te habia leido nunca y tenes unos cuantos mensajes.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con la amiga de Nadya TM

 

escorpion!

aca tenes mas data de flores!

gracias estimado por la nueva info

 

 

Yo ya estuve con Nadya..por ahi esta mi xp

 

Si la compañera es lo que yo vi, grandota y un poco exedida en postres...pasoooooo.....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con la amiga de Nadya TM

 

Tu Nick me llama la atencion,¿DEBORA?me gustaria saber el porque de ese.

 

Colega.. le sugiero no quiera DEVORARLE EL TROZO (a menos que le guste, cosa que dudo mucho por sus xp´s):biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: con la amiga de Nadya TM

 

Colega.. le sugiero no quiera DEVORARLE EL TROZO (a menos que le guste, cosa que dudo mucho por sus xp´s):biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

 

Slds,

Bordolino

 

ah! si? no, este seguro que no me gusta, hasta ahora, nunca se sabe, jaja, me gustan las señoritas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con la amiga de Nadya TM

 

gracias colegas, lo de mi nick es por que lo escuche en varios lados y me gusto, asi como tambien ELSO DAPE, ENZO RETE, ETC, elegi el que tengo, el por que de que no cuen to mis XP ya lo conte, en mis inicios 2005, 2006 y 2007 fue cuando postie la mayor cantidad de XP's plata dulce y ganas de postear, durante el 2008 me dedique a verla a vero de larua y las distintas amigas que me presentaba que son de publico conociemiento en el foro, y esta es una XP descolocada del resto ya que fue un piletazo, en su momento habia varios colegas con los que compartiamos XP's pero ya no publican o simplemente no los veo mas conectados.

 

Volviendo a la XP la señorita no esta excedida en peso ni mucho menos, a lo mejor habia una 840 que atendia en ese momento, no sabria decirte.

 

PD: al que le guste el trozo que se ponga en 4 y se lo cuelo por el orto

Saludos

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con la amiga de Nadya TM

 

gracias colegas, lo de mi nick es por que lo escuche en varios lados y me gusto, asi como tambien elso dape, enzo rete, etc, elegi el que tengo, el por que de que no cuen to mis xp ya lo conte, en mis inicios 2005, 2006 y 2007 fue cuando postie la mayor cantidad de xp's plata dulce y ganas de postear, durante el 2008 me dedique a verla a vero de larua y las distintas amigas que me presentaba que son de publico conociemiento en el foro, y esta es una xp descolocada del resto ya que fue un piletazo, en su momento habia varios colegas con los que compartiamos xp's pero ya no publican o simplemente no los veo mas conectados.

 

Volviendo a la xp la señorita no esta excedida en peso ni mucho menos, a lo mejor habia una 840 que atendia en ese momento, no sabria decirte.

 

Pd: Al que le guste el trozo que se ponga en 4 y se lo cuelo por el orto

saludos

amigo debora...cuando pueda me pasa la dire por mp. A ver si es donde estuve varias veces..la calle bac.... Saludos!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas