Jump to content

XP, BARBY de PL

Valorar esta discusión


Pijitus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

Ayer me hice un pequeño regalito navideño y pase a ver a BARBY / ALESSA de PL

Link

Alessa

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alessa/Alessa1.jpg

Barby

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barby/Barby1.jpg

Si bien ya había estado con ella en oras oportunidades, desde la ultima paso mucho tiempo (casi un año)

Un par de detalles a tener en cuenta. Yo había llamado el martes para reservar turno. Ayer llamo para reconfirmar y la encargada me atiene y me comenta que ella los miércoles no trabaja, pero que como era un error de ellos el haber tomado la reserva, me respetaban el turno y me atendería Barby

Quien cuando llegue me volvió a comentar lo mismo.

Pasamos a los acontecimientos, llego 19:05

1º pasada obligada por el 6º para después mandarme al 3º. Donde ella me recibe en conjunto transparente y una minimini de jean.

Paso al baño, duchita ( el baño es un luxo) tiene de todo Jabones individuales, líquidos, champú, desodorante. Y un sahumerio prendido.

A los bifes. Pregunta por si quiero masajes sensuales masajes o mimos. Elegí los primeros y a la camilla

Arranco por mi espalda ( muy buenos) cuello, brazos, cintura. Todo esto ella parada sobre la camilla.

Luego se bajo y arranco con sus masajes en mis pies, los que luego de masajear, mordisqueo, y chupo. Hasta que comenzó a subir y a buscar al amigo. A quien despertó a los besos. Acto seguido se saco todo, y comenzó una franela cuerpo a cuerpo increíble.

después de un rato de pete a full, y yo jugando con mis deditos en pubis, (depilado a full, sin olores)

Pedí encapuchar y adentro. Y channnnn!!!! me responde que no, u sigue con lo suyo. Insisto con el tema, y ella nuevamente que no. :confused: :confused:

Se monta en la camilla me ofrece toda su cola y pesebre para que le coma, pero de coj.. ni hablar.

Jugué así con mis deditos ante ese ESPECTACULAR panorama, y salieron los pibe en sus lolas y demás.:rolleyes:

Duchita y cuando salgo veo el reloj 20:45. Y ella justo que volvía a la habitación y me comentaba que porque nos habíamos pasado de la hora fue que no teníamos sexo. Y una promesa que para la próxima, lo hacíamos 1º y después los masajes

Tablita

Atención 10

Cara / cuerpo 8 ( son gustos. a mi me gusta.)

Pete 8 (seria 10, se te permitiera acabar en la boca)

Garching ???? (Para la próxima)

Lugar: el mejor

Reincidencia: si seguro, ya soy reincidente y pienso volver a que cumpla su promesa,[-o<

Gift $ 120.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP, BARBY de PL

 

Hola, buenas.

 

CHIPOTE

SI hace participacion. En mi caso fue un tema de tiempo, ya que habiamos estado casi 1 hora y media

 

LECHERO TOTAL

¨te dejo colarle los dedos, chupetearle todo y no te dejo cogerla¨

Correcto, en fin. Para la proxima le voy a pedir el polvex de entrada y despues los masajes sensuales

 

ESCORPIONSEX:

No te la pierdas. A pesar de no haberla puesto. mi reincidencia es segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas