Jump to content

DREAM-ON (-10) para atrás . . .

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos... , la verdad que no soy mucho de postear... , pero esta ya es la segunda vez que voy a DREAM-ON (msjs y mas) y la otra vez la verdad que me colgue y fué aún peor que esta... , Buueno, recién llego a casa despues de un día complicado en el microcentro hacien varios trámites... , y me sabraba una hora mientrasesperaba un trámite y me dije... : Le doy otra oportunidad a DREAM-ON... , ya que la anterior había sido un sabado a la noche y fuéla peor XP de mi vida, y además había hablado por tel para constatar lo del nivel mas o menos de las chicas y me dicen que los findes a la noche cambia el plantel y demás..., así que me dirigí al lugar tipo 3pm con la lluvia ... , llego y me atiende una Señora de unos 60 años por el portero y cdo vaja a abrirme ni mas ni menos que la edad que supuse... , cdo entro me cobra lo arreglado $ 80 la hora de msjs , con opción si uno quiere de 2 chicas por $130, todo esto solo msjs y tirada de piola. Entro a una habitación...(zafable bien, con camilla y un sillón y mesita con aceites y boludeses), al toke empizan a aparecer las chicas (eran 6 de un promedio 4,50 a como mucho 6,50 siendo muy bueno), pero a los que les gustan las rellenitas había una o dos, no gordas, pero a mi me gustan flaquitas, buen culo y ya si tienen tetas mejor y si ademas son bonitas de cara ... ME CASO !!!, jajajjajajajajajajjajajajajajjaja...bué, la cuestión que de las 6 chicas estaba entre Agostina y Romina, y al final me quedá con Romina, morochita linda, chiquitita , zafable de cara , gomas normal y parecía de orto zafable...

Así que viene la mencionada señora mayor y le digo que con Romina y me cobra los $ 80 , le pago con $ 100... , a lo que me dijo que bajaba a pedir cambio , al toke vuelve Romina y me pregunta si quiero algo de tomar...? (COCA), obviamente y a lo suyo, me pongo en bolas y boca abajo mientras ella fué a buscar la coquita..., llegó y arrancó con los masajes sensuales, que no tenía mucha idea , me encremó como es en todos lados y a los famosos 20 o 25 min me pregunta como quiero seguir y ahí es cdo me sorprendo mal... , por la misma japa que ya estaba incluida, pero en ropa interior quería $100, por un pete en ropa interior o quizas en tetas $ 120 y por garchin, pero justo la había venido a visitar Andrés... $ 150, es decir los $80 iniciales mas cualquiera de estas opciones..., NI EN PE DO !!!!!!!!!!!! y la verdad no valía dos mangos... , o sea... , 30 mangos mas o 40 por ponerse en bolas le daba , pero 100 ni daaaaaaa...

Así que le dije me planto con la pja que ya estaba paga y listo

 

Cuando me voy pregunto por mi vuelto y Romina se los va a pedir a la vieja y cuando viene me dice te los doy o me los das a Mí y le digo que me los dé y al toke viene la seóra mayor medio a patotearme que si no elijo las demas opciones que le deje al menos los $ 20 pesos a lo que le dije que los necesitaba y se re enojó, y me vino sermoniando todo el escensor y hasta que me abrió la puerta de afura para irme , un Sufrimiento la verdad

 

 

En este caso se cumple a la inversa de GRUNDIG..., que decía (caro, pero el mejor) , Acá es Barato, pero el peor !!! , jajajjajajajajajajjajajajjajajajaj

 

 

NI EN PEDO VUELVO ! ! !

 

 

Ahora la famosa tablita...

 

Masajes: de normales a no me di cuenta, no me relajé.

 

Cara: 6 pts

 

Tetas: no las ví, pero no eran hechas ni nada, a simple vista 5 o 6 pts

 

Culo: 6,5 pts

 

Onda: bien, normal, etc

 

Lugar: 6 o 7 pts

 

Higiene : 6 o 7 pts, bien

 

Reincidencia : No creo, prefiero mil millones de millones de millones, de recontra millones CROIX... , no es propaganda muchachos, pero el nivel de CROIX es mil veces mejor, las chicas, el lugar, ni hablar

 

 

 

Un Abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DREAM-ON (-10) para atrás . . .

 

Lamento mucho tu experiencia, pero creo que estos Spa no dberiamos ir más, todos son asi, antes podias ver 3 o 4 chicas pasables ahora todas son un desastre, antes en Paraguay y suipacha encontrabas algo bueno ahora es un desastre, Brisas tambien otro desastre...no hay que ir más a esos lugares. Magic ni te dejan tocar una teta y ademas feas, sacndo raras excepciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas