Jump to content

Bordolino Animal Planet - (By Irina/TM)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo no escribir nunca y pido perdon. Voy contar xp que tuve con fantástico hombre que visitó ayer. Él es http://www.educima.com/es-colorear-dibujos-imagenes-foto-mono-p2920.jpg y publica en Animal Planet.

 

Llego puntual 11:15, como siempre, perfumado y хорошо промывают и промывают y без запаха bolas. Me saludo con afecto porque hacía unos meses que no nos veiamos. A mi se me empezó a mojar la Рубашка con solo verlo y abrazarlo. Es un tierno y afectuoso парень.

 

Se acosto en camilla desnudo рот abajo y empecé a masajear sus ноги con delicadeza y esmero. Él gemía de placer porque yo работала в piernas abiertas. Fui entrando en calor y me saqué los Брюки y quedé en bombacha mientras con mis руки masajeaba espalda.

 

Sin decirle nada, el se DV y me обнимал por atrás mientras besaba mis щеки. QUE HOMBRE APUESTO!!!. QUE CABALLERO…. QUE FISICO завидный y juvenil. Bordolino me dio vueltas y empezó ласкать tetas mientras veia que Слово рифмуется с пробкой pendorcho

 

Me acosto en la camilla y me проникло con lengua hasta hacerme конец. Después devolvi gentileza y me puse открытые ноги para que penetre.Возвышенное peteada sin ЗАЩИТА Он сделал y largó дети..

 

Perdon mi espaniol. El que quiera puede usar traductor google. GRACIAS BORDOLINO por пыль que me eché.

 

Tablita:

Lomo: 10

Tetas: 10 (cm)

Rosquete: no entrega (:011:)

Onda: 10

Relación precio/calidad: EXCELENTE

 

Y что мать que los parió.

 

 

PD: A ver si nos seguimos tomando la vida un poco en joda que es solo una.... Abrazos,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: Bordolino Animal Planet - (By Irina/TM)

 

Jajjajjjaaaaaaa siempre ocurrente Ud. y si Irina es una garantía.

 

Igualmente Ud.. sabe que me quedo con flavia :wink:

 

Leonino:

Затем перейдите на посещение своего нового отдела и направить моего уважительного приветствия.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Bordolino Animal Planet - (By Irina/TM)

 

Querido Bordolino... espectacular...!

Ahí va mi gracias!, esta vez no por la experiencia, ya que además sabés que conozco mucho a Ira, sino por lo que me hiciste reír.

Toda una originalidad lo tuyo, muy bueno en serio.

Solo lamento la XP de Ira con vos..., pero es problema de ella...!

Abrazo, amigo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas