Jump to content

Luzia de masajes.com

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vuelto de las vacaciones les cuento que termine mal el año con Luzia de http://www.masajes.com.ar/karen/index.html

 

concurri a las Naciones al piso deonde habia tenido buenas xp con Yanina y angeles y como no estaban me ofrecieron a Luzia, mucho no me gusto la caripela pero dado que no tenia mucho tiempo, ese dia me iba de vacaciones agarre viaje.

 

La hago corta, tire la guita al pedo, pense que pagando unos morlacos mas esta niña iba a levantar la performance, pero ni asi funcionó, los masajes sensuales fueron una cagada, yo los comparo con los de GAby y me dan un 2 siendo generoso. Puso la tarifadora para ponerse en bolas para el relax y por ultimo para la participacion, pero todo fue muy desganado ni siquiera puedo decir muy profesional, lo justo es te estoy haciendo un favor ya que vos me pagas, no la recomiendo ni ahi.

Fue una lastima ya que tuve un excelente año y no pude terminarlo de igual forma, mecago la diosa Gaby que se fue de vacaciones y me quede con las ganas.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luzia de masajes sensuales.com

 

Una lástima Krugen, el Naciones es una caja de sorpresas, yo tuve una mala y una buena pero esta última fue justamente con Luzia, conmigo puso toda la onda y en el garching me mató, será como se levante cada día y eso es demasiado riesgo y guita.

A buscar revancha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luzia de masajes sensuales.com

 

a mi sin lgar a dudas me parece q esto no es mas q una interna de las naciones. un dia hacemos un comentario y al otro dia alguien las defiende o les tira a matar, desde el dia q se hizo el comentario de la señorita angeles estan los comentarios q van y vienen, creo q algun amiguito quizo hacer el favor de defender a la pobre chica y lo unico q hizo fue undirla mas, no es por nada pero considero q de los q ayan ya probado a luzia puede dar fe de q es una de las unicas buenas en las naciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Luzia de masajes sensuales.com

 

a mi sin lgar a dudas me parece q esto no es mas q una interna de las naciones. un dia hacemos un comentario y al otro dia alguien las defiende o les tira a matar, desde el dia q se hizo el comentario de la señorita angeles estan los comentarios q van y vienen, creo q algun amiguito quizo hacer el favor de defender a la pobre chica y lo unico q hizo fue undirla mas, no es por nada pero considero q de los q ayan ya probado a luzia puede dar fe de q es una de las unicas buenas en las naciones.

 

No se Facundo,del Naciones siempre se hablo mal en el foro,de pronto muchos foristas acudieron a ver a distintas chicas.

Unos tenian o tienen buenas XP con unas y malas con otras.

Puede haber algo de lo que vos decis o tambien onda del que va con la chica que lo atiende, o mejor trato al que reincide.

Todo puede ser en este foro, somos muchos y todos anonimos, solo cada uno sabe lo que ocurre en su XP y como la cuenta, a veces es la realidad, otras vuela la imaginacion.

Otras puede haber intereses de por medio.

 

Quien lo sabe?:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luzia de masajes sensuales.com

 

a mi sin lgar a dudas me parece q esto no es mas q una interna de las naciones. un dia hacemos un comentario y al otro dia alguien las defiende o les tira a matar, desde el dia q se hizo el comentario de la señorita angeles estan los comentarios q van y vienen, creo q algun amiguito quizo hacer el favor de defender a la pobre chica y lo unico q hizo fue undirla mas, no es por nada pero considero q de los q ayan ya probado a luzia puede dar fe de q es una de las unicas buenas en las naciones.

 

Facund, si vos dudas de mi xp yo no puedo obligarte a creerla, soy como vos habitue de ese lugar y tengo varias xps posteadas, respecto a Angeles yo tengo xp posteadas desde el año 2006 creo y nunca oculte mi debilidad por ella y siempre lo manifeste en los post, para que quienes me leyeran pudieran saber que no puedo ser muy objetivo con ella.

respecto a Luzia yo nunca lei un pst de ella por eso fui con los ojos vendados, vos que decis que es la mejor , no vi que hayas posteado la xp, por lo tanto creo que tenes que tener un poco mas de considercion con aquellos que a traves de los años hemos contribuido con miles de post y nos arriegamos a que personas como vos duden de nuestra palabra, si no posteas nunca una xp jamas vas a correr este riesgo, por lo tanto te sugiero que mas que juzgar mi credibilidad aportes tus xps que nos van a servir a todos mucho mas que las intrigas que vos estas creyendo ver.

Respecto a la interna no tengo ni idea, angeles estaba de vacaciones asi que hace un tiempo que no la veo, pero si me entero de algo te saco las dudas.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas