Jump to content

Encontré algo de la ex Alanis platy/Victoria de Baires

Valorar esta discusión


martin242

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, no sé si rompo alguna regla al postaer esto, si es así de seguro que los modeadores me corregirán...

 

Se acuerdan de Alanis de Platy/Victoria de Baires?? La masajista sensual que supo crear su séquito en este sub-foro y por la cual yo me inicié en este rubro. Bueno, surfeando por la web encontré un video suyo. Es ella, no tengo duda aluna dado a que estuve con ella unas cuantas veces antes de que dejara de publicar. Si buscan van a encontrar un par de post mios sobre ella.

 

Estos son los links del video

 

http://rapidshare.com/files/144829786/Priscilla_Milf_ByRexxx.part1.rar.html

 

http://rapidshare.com/files/144866616/Priscilla_Milf_ByRexxx.part2.rar.html

 

http://rapidshare.com/files/145088229/Priscilla_Milf_ByRexxx.part3.rar.html

 

No tengo ni idea de cómo hacer capturas, así que sepan disculpar...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encontré algo de la ex Alanis platy/Victoria de Baires

 

Perdón, no sé cómo pero se posteo dos veces y ni idea como borrarlo

 

Ya lo borré.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encontré algo de la ex Alanis platy/Victoria de Baires

 

La verdad que este video me alivia. La tuve muy pendiente a esta mina y nunca pude concretar. Me gustaba mucho en las fotos pero ahora en el video no me convence. Parece más grande y rellenita.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encontré algo de la ex Alanis platy/Victoria de Baires

 

Estuve con ella hace mucho y me encantó... se me pianta un lagrimón.

Pero no puedo ver los videos... alguien que me diga como bajarlos !

Gracias.

Fuego, fuego, fuego, fuego !!!! Estamos enfermos, perdonennos, perdonennos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Encontré algo de la ex Alanis platy/Victoria de Baires

 

Estuve con ella hace mucho y me encantó... se me pianta un lagrimón.

Pero no puedo ver los videos... alguien que me diga como bajarlos !

Gracias.

 

Tenes que clickear en el link y te lleva a la pagina de rapidshare, una vez ahí clickeás la opcion FREE USER, te aparece un relojito y cuando llega a 0 te empieza a descargar.

 

Luego vas al 2do link y haces lo mismo, despues de esto tenés que esperar 15 minutos para poder clickear el 3er link, lo haces y ya tenes bajados los 3.

 

Vas al primer archivo comprimido y lo descomprimis con el Winrar, no hace falta descomprimir los otros dos, el primero te descomprime el video completo.

 

Abris la carpeta descomprimida y le das doblle click al video, si tenes winanmp te lo abre con ese u otro reproductor que tengas.

 

Enjoy :dft012:

 

PD: No pude ver bien el video porque estoy en la oficina, pero parece que se vino mucho pa'tras esta mina, cuando la conocí estaba mucho mejor, lo que recuerdo es la actitud que le ponía al garching :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Encontré algo de la ex Alanis platy/Victoria de Baires

 

Alanis-victoria ya se retiro hace mas o menos un año.dejo en su lugar a amira.esta niña se inicio con ella cuando estaban en la calle rodriguez peña.no tienen el mismo fisico pero si la misma tecnica.aunque amira ya ha tomado su propio estilo.

 

Yo diría como 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas