Jump to content

Reencuentro con nancy de TM

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos :

Hace unos dias, despues de un almuerzo con algunos foristas, tenia que dirigirme a la zona de congreso, a una asambleita.La mesa vino muy bien regada lo que retraso mi retiro de ella

La cosa que llegue tarde, y mi presencia ya no sumaba ni restaba LPMQLP,ya habia pagado el estacionamiento en Bartolo mitre y talcahuano, ya que esamos hagamos algo pense

Llame a algunas conocidas como Lourdes, extraño ese lomo, pinta que no trabaja mas pues me contesta que no existe el numero y en la pagina no lo encontre

Fui recorriendo el espinel, hasta que me acorde de una amiga, de hace como 15 años que la visitaba, cuando era una bestia total,un lomo y un servicio impresionante

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

 

Cuando la conoci estaba mejor que en estas fotos y actualmente estara a 2/4 kg de esa figura,todo firme , hace kidboxing desde hace como 6 años, no se pasen jejeje

Las ultimas veces que la visite habia tenido problemas y habia engordado , pero mantenia un nivel de masajes sensuales y mimos/relax , muy bueno

Bueno llamo, me contesta ella con su vos de nena, me dice venite, que cuanto me vas a cobrar, que que te voy a cobrar. En definitiva me mande recordando los viejos tiempos del afrovip, de la danza de los testiculos y otro mas que no recuerdo el nombre, que eran sesiones imbatibles

Cuando llego y entro UPALAAA, esta recobrando su antigua forma, no creo que le falte mas de 5/6 kg. Su caracter sigue siendo igual algunos dicen chapa, otros divertidos, pienso que hace y dice cosas para que te olvides del afuera,He conversado profundamente con ella y es otro tipo de persona. Inclusive una vez que le comente sobre una mina para que la acompañe me contesto:

PAra esto hay que tener vocacion de DAR y esta no tiene idea de lo que es eso

 

El motivo de esta xp es para comunicar que suele hacer mas de una hora entre masajes y relax

Es muy buena masajista sensual,vive de esto hace mas de 15 añitos, y si le gustan los masajes y las prefieren maduras, no duden

Esta casi como figura en la pagina, cosa que antes habia mucha diferencia

ahhhhhhh y la gata no esta mas, cosa que me intranquilizaba

 

 

Gift fueron mas de dos horitas pues me puso electrodos en la espalda,y me paso 150$ , no se lo que cobra realmente por horita 15 minutos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp reencuentro con nancy de TM

 

grandeeeeeeeeeee chipote, esta mina me calienta desde hace tiempo pero por los comentarios acá me reprimía lgo el ir a conocerla.

ahora con tu xp. actualizada, y viendo que sigue buena tanto ella como sus servicios, creo que no dejaré de ir a verla.

podes ampliarme mas detalladamente sus servicios, eso de la danza de los testiculos, siempre me atrajo, y una vez que la llamé me contó mas o menos como eran, realmente me gustó mucho su onda telefonicamente.

te pido por favor que me pases por mp. si deseas, que me des mas detalles de ella y su servicio.

gracias, amigazo

un gran abrazo.

y gracias por reflotar esta asignatura pendiente que tenia de hace mucho tiempo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp reencuentro con nancy de TM

 

Bueno, bueno, don Chipote.Veo que ha resucitado a alguien sobre quien hemos hablado muchas veces. Hace años que no la veo. Recuerdo que su atención fué excelente en todo, pero no regrese porque en aquel momento los kilitos de más eran muchos...Ahora sus comentarios ameritan alguna escapada por esos lares... qué recuerdos!Lo felicito, Usted es un tipo fiel al fin y al cabo...Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp reencuentro con nancy de TM

 

Bueno, bueno, don Chipote.Veo que ha resucitado a alguien sobre quien hemos hablado muchas veces. Hace años que no la veo. Recuerdo que su atención fué excelente en todo, pero no regrese porque en aquel momento los kilitos de más eran muchos...Ahora sus comentarios ameritan alguna escapada por esos lares... qué recuerdos!Lo felicito, Usted es un tipo fiel al fin y al cabo...Un abrazo,

 

me pasa lo mismo que ernie, volvere a tenerla en cuenta...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp reencuentro con nancy de TM

 

Para mi fue una muy buena Xp,cumpas

 

 

Grande Chipo, yo tambien la tengo pendiente pero los comentarios nunca me conformaron, si los kilos de mas son 5 para mi está jamón jamón :wink:

 

Mira esta mas o menos,como esa amiga que te habia pasado el link y "que perdi",

Felicitaciones, cuantos sentimos sus caricias otrora, pero parece que vuelve remixada, sera cuestion del rencuentro....

 

veleta

 

Si llegan a ir en patota, se pondra de primera jejeje, un poco de orden che

 

Bueno, bueno, don Chipote.Veo que ha resucitado a alguien sobre quien hemos hablado muchas veces. Hace años que no la veo. Recuerdo que su atención fué excelente en todo, pero no regrese porque en aquel momento los kilitos de más eran muchos...Ahora sus comentarios ameritan alguna escapada por esos lares... qué recuerdos!Lo felicito, Usted es un tipo fiel al fin y al cabo...Un abrazo,

 

No amigo sigo vivito y culeando, lo que pasa es que soy mas estable que ud con mis Masajistas Sensuales de cabecera.......solo nos falta la misma jejeje banned(ella se pierde dos presicidades como nosotros

 

me pasa lo mismo que ernie, volvere a tenerla en cuenta...

 

 

Vos te anotas en todo neneeeeee, guarda la guita, yo puse una alcancia para vos........sabelo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas