Jump to content

lola masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: lola masajes sensuales.com.ar

 

Esta nena se las trae, por lo menos para mi que lei un monton de xps buenas, siempre me gusto, el tema es si hay más que peteton, no se si fue luego de la mala xp de Maria Paula, si fue asì que bueno. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola masajes sensuales.com.ar

 

Te pasaste con el dossier , Camino...........espectacular!!!!!!!!!!!!

Ahora bien, no tuviste ninguna emocion??? mira que los masajisticos somos gente sensible y vos uno de ellos

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: lola masajes sensuales.com.ar

 

Fisura: fue después, pero con reincidencias intermedias en conocidas para limpiar el paladar. Nunca pruebo dos nuevas seguidas.

 

Hirvonen: lo lamento, pero así tengo que pensar menos.

 

Chipote: si tuve emociones, pero no se me canta contarlas, y al que le moleste que me insulte, me la rebanco porque soy puto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola masajes sensuales.com.ar

 

Felicitaciones por la XP y gracias por compartirla.-

Le hago una consulta. El PT lo hace vestida o se saca la ropa para hacerlo?

Sabe si se puede obtener algo más completo.-

Muchas gracias.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola masajes sensuales.com.ar

 

Fisura: fue después, pero con reincidencias intermedias en conocidas para limpiar el paladar. Nunca pruebo dos nuevas seguidas.

 

Hirvonen: lo lamento, pero así tengo que pensar menos.

 

Chipote: si tuve emociones, pero no se me canta contarlas, y al que le moleste que me insulte, me la rebanco porque soy puto ;)

 

 

Ya te vamos a agarrar!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando visites la guarida de jujuy te reventamos hirvoven y yo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: lola masajes sensuales.com.ar

 

Adan BA: el le pedí amablemente que se quitara la ropa porque me sentía en inferioridad de condiciones y fue muy amable en emparejar la cosa.

Si en vez de sumar 50 sumas 70, es decir $150 en total, podes pasar a la catrera. Yo no lo hice porque estaba de lo más pancho, y el pete era tan bueno que no me daba ganas de interrumpir.

 

Chipote: a todas les llega la ley de la oferta y la demanda, si no adecua sus precios no voy más por allá. Tengo buena oferta y calidad sin siquiera pagar los taxis, que ida y vuelta son $30. Por 20 mangos más consigo 2 polvos de prima con alguna acompañante en el centro y pierdo menos tiempo de viaje. Ni yo subo el 85% mis aranceles en un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: lola masajes sensuales.com.ar

 

Felicitaciones Caminoalcentro por la buena xp y por el dossier.

Es una buena opción Lola que es la compañera de nuestra conocida Sofía de Platy/Magaly de AV.

Saludos

 

perdón te referís a esta, la mina que es famosa por manejar la situación y luego hacer pete con diente?

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sofia/Sofia1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola masajes sensuales.com.ar

 

. Ni yo subo el 85% mis aranceles en un año.

 

 

 

 

No se camino , lo que te paso pero andara en el 20% el aumento, me duele ese aumento pero mirando la mediocridad reinante

O quizas me hizo precio pues justo cai el dia de mi cumple y me cobro lo ultimo que habia pagado

 

confirmame porfa

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas