Jump to content

LIA de MASAJISTASYA (ME COMI UN FLOR DE GARRONAZO!)

Valorar esta discusión


falo destructor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Breve introducción: después de un par de días fuera de las pistas, volví (en octubre las niñas del Naciones me dejaron “seca” la billetera a mediados de mes). Fue ayer sábado y todas las opciones previstas me fallaron. Ante esta situación y viendo que promediaba la tarde, sumado a la necesidad imperiosa de “masajes con pajota”, me mandé “a ciegas” (sin reservar turno) al famoso spa ubicado en Uruguay 2xx. La recepcionista organizó una “presentación” con las niñas que estaban disponibles. Me quedé con la más “pasable” de todas (eran todas bastante fuleras). La niña en cuestión: http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticalia.html

 

Pasó a la habitación del fondo (lindera con el “sauna”) en la cual había estado en otras oportunidades. Me encontré con una sorpresita: sacaron la camilla y ahora hay una especie de “camastro”. Para los que no saben que es un “camastro” les explicó: es una camilla de dos plazas, bien acolchada. Reconozco que el camastro resulta muy incómodo para la masajista sensual al momento de hacer su rutina de masajes sensuales, pero está bueno llegado el momento del “relax” pues uno puede garchar cómodamente como si estuviera en una cama.

 

Los masajes fueron inexistentes. Prácticamente 30-35 minutos de caricias pasa-crema. Durante los mismos hablamos un rato y me comentó que es oriunda de Florencio Varela. Igualmente, no charlamos demasiado porque no había mucha onda para charlar. Es una piba bastante callada.

 

Habiendo pasado unos 30-35 minutos de unos masajes muy pobres y estando yo boca abajo en el “camastro” comenzó a masajearme las piernas y las nalgas con mucha sensualidad. Interiormente pensé “… los masajes fueron malos pero seguramente lo compensará con un buen relax …” (pero les adelantó que no fue así; quedé muy decepcionado). Tablita y les cuento con detalles:

 

Tablita:

 

Cara: 7. Es bonita. Es una rica chica. Es bien morocha de piel. Tal cual las fotos. Con sus dientes bien blancos.

 

Masajes: Inexistentes. Puro franeleo, pura caricia pasa-crema. No los puedo calificar. Encima, por momentos sentía cierta molestia cuando rozaba sus manos sobre mi piel, y luego me di cuenta que tenía puesto “anillos” en dos de sus dedos. Incalificable!!! Masajea con los anillos puestos!!! Cualquiera!!!!

 

Relax: Tampoco lo puedo calificar y les voy a explicar el porqué: estando boca abajo en la camilla, la niña empezó con unas suaves caricias que me excitaron mucho. Yo pensé que con el relax compensaría los pésimos masajes (estaba con esa esperanza). Me pide que me diera vuelta. Me doy vuelta con el FALO totalmente duro. Le pido si podía sacarse la ropa, a lo cual accedió sin problemas. Aquí me llevé la gran SORPRESA: un flor de CHASCO: un cuerpo horrible! Muy pocas tits, sin forma, llenas de estrías. Su vientre deformado, su ombligo también. Mi amplia experiencia con mujeres me dice que está niña tuvo varios embarazos; y les puedo asegurar que el cuerpo le quedó destrozado. Es una chica muy jovencita con el cuerpo bastante “arruinado”. Apenas contemplé su cuerpo, mi FALO entró en flacidez y la muchacha no tenía forma de “levantarlo”. Ante la imposibilidad de tener una erección como consecuencia de la sorpresa que me comí, decidí masturbarme yo mismo. Me hice una paja delante de ella. Encima, la piba me miraba como diciendo “…este tipo es re pajero…”. Y me di cuenta que se sintió bastante ofendida cuando decidí prescindir de su mano y pajearme yo mismo. Pero el CHASCO fue muy grande!!!!

 

Actitud: 8. La nena tiene buena predisposición, pero igualmente no fue suficiente. Este es el único ítem donde puedo calificarla. Una lástima!! Solamente puedo destacar su buena actitud, porque los masajes y el relax fueron desastrosos!!!

 

GIFT: $ 80 (1 hora de masajes + pajota) + $ 40 (ella totalmente desnuda) = $ 120 (innecesariamente gastados).

 

Reincidencia: NO (con mayúsculas). OJO: como les aclare: la piba tiene buena predisposición pero con eso no alcanza. En todo momento me trató muy bien. Si no le hubiera pedido que se saque la ropa para la pajota, creo que la hubiera pasado mejor. Cometí el error de pedirle que se sacara la ropa. Siempre lo pido. Para mí, la pajota con la masajista vestida, no tiene sentido!!!

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LIA de MASAJISTASYA (ME COMI UN FLOR DE GARRONAZO!)

 

haaaaaaaaaaaaaa me asustastate.....te diste vuelta de golpe y aperecio ese ser horrible??? la proxima vez que quieras buenos masajes sensuales anda a ana paula de platynum o barby ex platynum qque no publica mas pero te paso el tubo. que garron lo de la paja...para eso la hubieras hecho entu casa...la proxima la vas a pasar mucho mejor si vas donde te digo.....yo no voy a ana paula porque estoy harto de ir..pero para los sque no la conocen esta una masa y barbi te vuelve loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LIA de MASAJISTASYA (ME COMI UN FLOR DE GARRONAZO!)

 

haaaaaaaaaaaaaa me asustastate.....te diste vuelta de golpe y aperecio ese ser horrible??? la proxima vez que quieras buenos masajes anda a ana paula de platynum o barby ex platynum qque no publica mas pero te paso el tubo. que garron lo de la paja...para eso la hubieras hecho entu casa...la proxima la vas a pasar mucho mejor si vas donde te digo.....yo no voy a ana paula porque estoy harto de ir..pero para los sque no la conocen esta una masa y barbi te vuelve loco.

 

Las conozco a ambas (Ana Paula y Barby). Un día de estos te pido el teléfono de Barby. Desde que dejo de publicar no la ví más y la estoy extrañando!!

 

lamento el mal trago amigo

hay veces que cuando vayan los planes del a al d hay que recular porque no sera un buen dia

eso le paso a ud

 

Tenés toda la razón del mundo!! Pero la calentura me ganó de mano, nuevamente! Además la mayoría de las veces que me mandé a ciegas me salió bien. Pero esta vez me falló!!

 

Uyyyyyyyyyyyy que mal...

Mirá, a mi me encantó Lía precisamente por la sensualidad que tuvo en sus masajes. Lo que son las experiencias, yo siempre la recomendé... En fin. Coincido en lo del cuerpo, yo lo comenté en una xp, tiene el vientre muy arrugado y sus tetas van para atrás. Se ve que no tuvieron onda y bueno, eso implica no reincidir y no recomendar. A mi me atendió en Florida...

En tu caso, después de tanto Las Naciones, tendrías que haber ido con Yvone o con Nazarena, la baja de categoría siempre es violenta, aunque una mina que masajea bien (en eso la recomendé aquella vez) debería hacerlo siempre. Por ahi la encontraste en un mal dia.

Suerte la próxima

Saludos

MT

 

Conozco a ambas niñas. A Ivone la conozco desde que trabajaba en Umano spa, mucho antes de independizarse y de hacerse famosa en este foro. No relaté en su momento la XP porque no publicaba foto y no me gusta postear sin que tengan la oportunidad de apreciar visualmente a la niña. Después tampoco relaté mis XP con ella porque muchos cumpas lo hacían y no quería colaborar con el "proceso inflacionario".

 

Que te podemos preguntar falo... solo saber cuando te tomas la revancha con algo seguro ...

 

En cualquier momento tendrán noticias mías. Llegó el veranito y estoy más alzado que nunca!!! Camino por la calle y están todas las niñas en pelotas!! Esto me estimula para seguir alimentando el "vicio gatero".

 

Abrazos a todos!!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas