Jump to content

Mei lin (todomasajes)

Valorar esta discusión


dani62

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi exp es de hace un tiempo, pero lei algunas de compañeros sobre el tema y me anime. LLame a la oriental para satisfacer una fantasia mia de estar con una, no porque la encontrara particularmente atractiva (en las fotos no lo es), aunque la exp. fue diria, lo mas extraño en sensaciones que vivi hasta el dia de hoy. De entrada llego, me hace desvestir, me hace poner un kimono o algo parecido, unas sandalias japonesas de madera y paso a la ducha. Cuando estoy empezando viene y comienza a jabonarme completo, durante un buen rato. Acto seguido me seca integro, y me propone me acomode en una especie de tatami (colchon en el piso).Ella, cincuentona, ojos mas que rasgados (creo que no ve un pomo), 1,60 escasos, kimono rojo tambien, me confiesa que soy el tipo de hombre que le gusta (lo cual me confirma que no ve un pomo), y comienza con una serie de masajes sensuales de lo mejor que he conocido, que van desde clasicos descontracturantes, pasando por tui na (me explica), otro que no recuerdo pero se refregaba con su espalda por la mia, y finalmente unos suavecitos tailandeses que realmente me mataron. Para este entonces estaba poco menos que enamorado, y ya esperando finalmente el :"date vuelta" cuando me dice en ese chinospanish que habla: "usted gustaria hacer el amor conmigo", a lo que respondo: y bueh..Me acomoda espalda hacia abajo, suavemente se coloca arriba y adentro, segun ella despacio por una vieja lesion en su pierna, y comienza el movimiento..Cuando casi no daba mas se detiene y me dice: "ahora voy a tener mi orgasmo", y realmente lo tuvo!!!.continuo hasta que sucediera inevitablemente lo mismo conmigo, salio de encima mio y me limpio con mucha dedicacion..

Habian pasado no menos de dos horas, me invita a una ducha, me seca y me regala un platito chino de souvenir. A esta altura me habia olvidado de que de entrada no me parecio nada atractiva y estaba embelesado con lo gauchita que resulto la china. De todos modos tengo que admitir que pocas veces (o nunca) me tope con alguien que me tratara con tanta dedicacion, tanta atencion a los detalles y me despertara tantas sensaciones nuevas.

Pido perdon por lo extenso del relato, espero les haya sido util, va la tablita:

Cara 6

Tetas 9 (hechas pero muy bien)

Culo 9 (Idem)

Onda 18 por lo menos, si les va lo sutil

Gift 100 (por el tiempo que estuve, regalado)

Reincidencia: ya volvi varias veces desde entonces.

Me olvidaba: besos negros: 10

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: mei lin (todomasajes)

 

Felicitaciones. Debe ser el único relato que incluye garching con esta mina. A mi me hizo un pt con, pero tenía pinta que si volvía se lograba algo más.

Si bien no es mi tipo y es bastante grande, ella me entra por el lado del morbo, así que nunca la descarto para volver.

 

Gracias por postear.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mei lin (todomasajes)

 

Ayudo con el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/meilin/bk00.htm

 

Creo que jamás se me hubiera ocurrido visitarla, si no hubiera leido tu xp.

 

No me gusta por las fotos

No me gustan las maduras

Es una cosa rara.

Pero...

1. Tu xp estuvo gloriosa

2. Te trató como lo hace seguramente una auténtica geisha

3. El precio está bueno

4. Por qué no.

 

Felicitaciones

MT

 

PD:era obvio que Cat.a.dor la visitó... a cuál no...

 

Coincido en un 100 % ,tampoco me gusta, pero voy a visitar a esta interesante geisha ,creo que el excelente relato lo merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mei lin (todomasajes)

 

Ayudo con el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/meilin/bk00.htm

 

Creo que jamás se me hubiera ocurrido visitarla, si no hubiera leido tu xp.

 

No me gusta por las fotos

No me gustan las maduras

Es una cosa rara.

Pero...

1. Tu xp estuvo gloriosa

2. Te trató como lo hace seguramente una auténtica geisha

3. El precio está bueno

4. Por qué no.

 

Felicitaciones

MT

 

PD:era obvio que Cat.a.dor la visitó... a cuál no...

 

Coincido 100% ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mei lin (todomasajes)

 

Aquí tienen un mala experiencia. Espero que la lar el máximo número de personas posible, y que de esta manera la supuesta masajista sensual pierda TODOS los clientes.

Si alguno de vosotros ha recibido buena atención por su parte, afortunados pq lo que les explicare en unos instantes es para cagarse encima.

 

Masajista: mei lin

Historia:

Tras leer buenas experiencias me decidí a probar que tal. Llego al depto, me hace entrar a la sala de masajes sensuales, y me hace esperar 5 minutos (previa solicitud de sus honorarios)

Ella vestida con bata roja lentes y 2 coletas.

 

Tras un buen rato, entra de nuevo se arrodilla y me pregunta que me duele.

 

Aquí empieza el engaño, ya que me doy cuenta que la supuesta china no lo era tal, durante los minutos que había estado esperando me hicieron el cambiazo por una señorita con rasgos occidentales y que como una auténtica payasa intentaba hablar con acento español-chino. A.... Por cierto... Encima iba con todo el pelo tirado sobre la cara para disimular el engaño.

 

De la bronca que me dio, no pude ni. esperar a una segunda comprobación. Me levanté, me vesti i salí de la habitación. No sabéis lo que me encontré... BINGO! Mei li tranquilamente sentada en el sofá.

 

Con toda la mala leche del mundo, le exigi la plata de vuelta, y viendo que había descubierto todo y no tenía excusa, tras negarse 2 veces me la devolvió y me fui.

 

Espero que no tenga más clientes nunca más... Indignante.

 

En Pv a veces hay cambios y todos los hemos sufrido, pero te avisan, etc.

En este caso el engaño encima llevaba incluido mucha payasería.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas