Jump to content

Candela croix

Valorar esta discusión


señor frog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como anda la banda!

morfabamos en las cuartetas con un amigo y con unas birras de mas y charlas sobre mujeres, se empezo a poner gomoza y bue, como disponiamos de tiempo llamamos a croix a ver si habia lugar.

pedi por la chica que mejor me atendio de larga lista q conoci en el lugar, Candela. tenia para dentro de 2 horas, asi q tomamos un par de frescas mas y nos dirigimos al lugar, hicimos 1/2 de sauna, mi amigo pidio desfile y oh!!! sorpresa!!!!, aparecio lourdes!!! la conociamos de otro spa q estaba por la zona sur. una mantecaaaa!!!!

 

candela es una debilidad para mi, y el hecho de las reincidencias ayuda a que el trato sea mas calido, es bastante alta para ser mujer, linda boca, nariz armonica, pelo castaño clarisimo ondulado, siempre perfumada hermosa sonrisa. te da riquisimos beso, el pt no es su fuerte para mi gusto pero no lo hace mal! garchando es una dulzura, me encanta!. tiene uno de los pezones mas hermosos q vi, soy 2 chupetes perfectos, un dia voy a ir y le voy a chupar las tetas toda la hora!!

1 roca del lugar + una roca por la atencion cachuchezca. creo q tranquilamente podria estar en AV y cobrar 3 gambas!

 

Lourdes, esta fuertisima, (paso con mi amigo), en el otro lugar tuvimos muchas reincidencias juntos, tiene 20 añitos señores, alta, tipica morocha, una boca que te derrite mal, pocas veces bese tanto a una masajista sensual como a ella, unas lolas naturales de ensueño, el pt siempre con ella fue con y a mi amigo tbn lo encapucho, garchando era masomenos pero por ahi en estos 2 años le agarro un poco el ritmo.

 

para mañana...caro de platy, nada de masajes sensuales! si alguien tiene algo para advertirme q hable ahora o calle para siempre je, si no... el viernes les cuento!

me mata esa morocha

 

exitossss

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: candela croix

 

Mis felicitaciones también para el Sr. Frog.

 

No conozco a Lourdes (ya mismo la estoy anotando, gracias por el dato) pero Candela es, a mi modesto entender, es-pec-ta-cu-larrrrrrr, solo superada en Croix a nivel de atención por Laura (incluso a nivel de cuerpo para mí está mejor Candela).

 

He dicho,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas