Jump to content

Luziana de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

despues de un tiempito vuelvo a publicar

la verdad es que ultimamente amen de que baje mi cantidad de nuevas xps para dedicarme solo a reincidir cada tanto tambien ando medio lejos de algunas opiniones del foro asi que les pido perdon

 

cuento mi xp con esta morocha a la que le tenia muchas ganas desde hace tiempo

la verdad es que la conoci en el apart de corrientes y esmeralda, ese dia realmente la habia pasado muy bien, con excelentes masajes sensuales, muy buena charla y me habia quedado con ganas de mas debido a que los extras solicitados me parecieron excesivos...

cuando vi que volvio a publicar deduje que estaba en el archi conocido edificio de rp al 5xx y fui a buscar lo que me habia faltado...

la verdad es que pase un buen momento, pero no tan bueno como la 1era vez, ella le puso buena onda, pero los masajes fueron breves...

fui al combo completo que era un total de 200 pesos

alli se entrego a mi y tuvimos sexo en varias posiciones

no me parecio empatizar con ella asi que a pesar de haber logrado sacarme las ganas que tenia atragantadas el sabor no fue del todo dulce. pero al menos cumpli con lo que queria

saludis

los masajes son 100

el sexo 100 mas

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Luziana de tm

 

Milkman, muy atractiva esta señorita, y también su XP.

Ésta sí que me va... La estoy anotando, aunque mi lista de pendings es tan larga que pronto necesitaré un rollo de Higienol para seguir escribiendo. Y eso que tacho un par por semana, eh!

Congratulations,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luziana de tm

 

Felicitaciones, Lechero.

 

Está muy linda la nena. Aunque no me convence para un 200, y menos sin cama.

Me parece bien lo de sacarse las ganas de la fantasía. Yo también lo hago de vez en cuando.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luziana de tm

 

gracias amigos

ernie: aca tenes final feliz querido, pero vos tenes tantas que no se si podras perder un ratito para visita higienica ahi

cat: querido amigo, es incomoda la cosa sin cama, pero yo tenia que hacer lo mio. la tenia entre ceja y ceja

viejo: gracias nuevamente por los saludos, sacarse las ganas hace bien...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas