Jump to content

Con Abril de TM

Valorar esta discusión


kike07

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Con Abril de TM

 

Kike... Las fotos son 10 años viejas. masajes sensuales buenos, pero hace 6 meses, la última vez que la vi, se le había soltado la cadena. Me pidió $200 (100 x masajes + 100 x participacion). Ni ahí...

 

Está bastante mas rellena, con una cicatriz de vesícula. Cuando estaba en otro depto, era de hablar poco, garching automático, pero con precios razonables. Ahora se fue al joraca.

Está en famosa galería de Lavalle al 700

 

De relax prostático, no tengo idea.. no hago uso.

 

Suerte

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Abril de TM

 

Honorables y Excelentísimos miembros del foro,

 

Luego de mi última estadía en Buenos Aires, tuve la oportunidad de compartir un café con esta señorita Abril. El encuentro tuvo lugar en un café de la calle Salta y Av. de Mayo, lugar al que emigraron algunas "damas de compañía" luego de que Exedra cerrara sus puertas en Cordoba y Pellegrini. Este lugar era también regularmente frecuentado por Anna entre otras.

 

Encontrandome comodamente disfrutando de un puro, Cohiba siglo II, y de un excelente Wisky, me sorprendí al ver que Abril se invitó a mi mesa para ofrecer abiertamente sus servicios. Puedo comprender sus motivaciones pero no como para aceptar de compartir algo mas que un café.

 

La señorita en cuestion no hizo prueba de elegancia, de educación o de fineza alguna. Las fotos que publica pertenecen a otra época y estan muy lejos de la realidad y no justifican una inversion de 250 pesos.

 

Los saludos hasta una proxima vez...

Hasta la victoria siempre..!!!El Commandante Che

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Abril de TM

 

Hola amigos. Yo estuve con esta señorita en el 2005 o 6. Estaba en el edificio de Lavalle al 700, que los pasillo tienen techo extremadamente bajos, como en la película de John Kusack y Malkovich. No recuerdo mucho los masajes sensuales, pero si que hablaba por los codos, y era la de la foto. Me acuerdo que la hora era de $80 con PT, pero que a la mina le había agarrado una calentura que pidió subirse encima mío y no me cobró extra. Y eso que en esa época era tan gordo y feo como ahora. Fue buena xp, y me pidió mi cel para que le haga un book de fotos. Igual no fui más y pensaba ir en estos días. Pero luego de leer los mensajes de arriba, se me fueron las ganas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas