Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luziana de tm

Valorar esta discusión


Invitado elcuervodeboedo

Publicaciones recomendadas

Invitado elcuervodeboedo

hola como va,la verdad que me gusto la carita y me intrigaban esas tetas asi que fui a visitarla esta en el edificios de los masajes sensuales en R.Peña.me recive y me pide que la espere unos minutos y me quedo en el otro gabineter con su compañera gaby,charlamos un rato hasta que me viene a buscar vestida con pollerita escocesa que barbaro.pasamos a su gabinete y enpesamos con los masajes,todo bien ,linda charla,copada la flaca,bueno viene el dv y me tira los precios de los otros relax,50 erotic,70 bucal,100 garchin.terninamos con un erotic y manual,pero la convenci que se quede en bolas y ahi ya me decilucione con su su cintura y culo no encaja con el resto.lindas tetas y bueno ternine asi con ella en bolas y con una manuela,no le gusta que le metan dedos en ningun lado.............estuve toda la semana en el mismo edificio pero en distintos pisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con luziana de tm

 

hola como va,la verdad que me gusto la carita y me intrigaban esas tetas asi que fui a visitarla esta en el edificios de los masajes en R.Peña.me recive y me pide que la espere unos minutos y me quedo en el otro gabineter con su compañera gaby,charlamos un rato hasta que me viene a buscar vestida con pollerita escocesa que barbaro.pasamos a su gabinete y enpesamos con los masajes,todo bien ,linda charla,copada la flaca,bueno viene el dv y me tira los precios de los otros relax,50 erotic,70 bucal,100 garchin.terninamos con un erotic y manual,pero la convenci que se quede en bolas y ahi ya me decilucione con su su cintura y culo no encaja con el resto.lindas tetas y bueno ternine asi con ella en bolas y con una manuela,no le gusta que le metan dedos en ningun lado.............estuve toda la semana en el mismo edificio pero en distintos pisos.

 

Jajajaja, le mudaron la oficina para ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con luziana de tm

 

Bueno, cuervodeboedo, fue una xp gasolera. Muy linda se ve en las fotos. Lástima lo que usted cuenta cuando la vio sin nada de ropa. Colaboro con el link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Me parece que El Cuervo no habla de esa Luziana que publica en TM sensuales y está en Santa Fé y Cerrito sino de ésta que publica en TM terapéuticas:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Sería bueno que el Cuervo aclare el tema.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas