Jump to content

xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, ayer buscando nuevos rumbos y no consiguiendo nada que me entusiasmara

Empeze a buscar si podia contactarme con mi GOLDEn GATE masajistico ,GABY,MARIPOSITA,SUZZY

No pode contactarme con ninguna,y probe con MArta de masajes(tengo pendiente una reincidencia con ella) no tuve suerte alli , pues no habia un turno que me conviniera LPQLRP

Volvi a insistir con mi GOLDEN GATE y me responde a un msn Mariposita

EN el acto la llamo y arreglamos horario,cuando estoy por cortar, me ofrece un cuatro manos....comocomocomo, dije, ¿con quien?,

Me responde con Gabi y tan distraido estaba que pense que se trataba de la princesa guarani(que dupla seria amigos)

AL final era su ex asistente que ya habia tenido oportunidad de probar en un cuatro manos con ellas rebueno

No la tenia, pues hace rato se habia retirado de la actividad(que duro poco lamentablemete , para algun amigo).Cuando me confirma que era ella digo ALLI VOY

BUEno , no soy de postear con la MAriposita pues ,reincido tanto que cansaria a mis colegas

El servicio sigue siendo tan bueno lindo y espectacular como antes, yo pedi el tatami con estas dos damas, pero me dijeron no camilla

Y como soy de dejar fluir la cosa dije como en casa ...........buenop

Lo que destaco es el masaje que a 4 manos es mucho mas profundo, y la imagen reflejada por esos dos espejos ubicados al pie de la camilla,de lo poco que se veia de mi y dos pompis ,uno mas lindo que el otro

Gabi sigue con sus piernas que parecen columnas griegas un pompis barbaro, y una potencia para todos los menesteres todavia mas elevada que antes

SE muestra apasionada,y prontamente tratare de tener una sesion solo con ella

La mariposita exelente como de costumbre, siempre un dulce de mujer

Hoy antes de escribir esto , me entero que quizas fue una gestion del amigo CAmino al Centro, lo que de ser asi agradezco

El gift 250

Tabla: ya la he puesto mas de un par de veces

Reincidencia seguro antes que vuelva Ernie, y si lo ven a SKY no le comenten porfa

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje

 

Veo que no perdiste el tiempo!

Estaran lejos de mi territorio, pero los 25 mangos de taxi fueron bien invertidos.

Insisto, no me caben los agradecimientos públicos, los prefiero en efvo :D

Saludos y ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje

 

Algun detalle de como fue el relax ??? Por MP si puede ser... Gracias.

 

(Lo felicito)

 

Mira olaf, yo ya lo puse y creo que mas extensamente en un posteo anterior.El objeto de thread es avisar a mis cumpas que han vuelto a trabajar juntas y con el cuatro manos tambien

El relax, luego de una buenisima sesion de masajes sensuales a 4 manos, se suavizaron las cosas, y se dedicaron al amigo ambas muy dulcemente.Tengo que recordar para los que no la conocen, el efecto de los espejos y las imagenes que devuelven

Luego termina una de ellas el relax de las formas convencionales, y siempre con dedicacion

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje

 

Que Buena Noticia tiraste Chipote!!! Felicitaciones por la Xp!!! Ante el pronto retiro de la nenu, me habia quedado pendiente el 4 manos, pero esta semana voy por la revancha, asi que no me ocupes todos los turnos y deja algun hueco para los amigos!!!

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje

 

Que Buena Noticia tiraste Chipote!!! Felicitaciones por la Xp!!! Ante el pronto retiro de la nenu, me habia quedado pendiente el 4 manos, pero esta semana voy por la revancha, asi que no me ocupes todos los turnos y deja algun hueco para los amigos!!!

Te mando un abrazo

Gatopardo

PArecias desaparecido vecino, anda tranqui, ya me acerco al final de mi cuota mensual de gastos en gatis, no creo que ocupe yo , aunque hay un forista que vino con la pilas recargadas, que por ahi lo hace

 

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje

 

Amigos, ayer buscando nuevos rumbos y no consiguiendo nada que me entusiasmara

Empeze a buscar si podia contactarme con mi GOLDEn GATE masajistico ,GABY,MARIPOSITA,SUZZY

No pode contactarme con ninguna,y probe con MArta de masajes(tengo pendiente una reincidencia con ella) no tuve suerte alli , pues no habia un turno que me conviniera LPQLRP

Volvi a insistir con mi GOLDEN GATE y me responde a un msn Mariposita

EN el acto la llamo y arreglamos horario,cuando estoy por cortar, me ofrece un cuatro manos....comocomocomo, dije, ¿con quien?,

Me responde con Gabi y tan distraido estaba que pense que se trataba de la princesa guarani(que dupla seria amigos)

AL final era su ex asistente que ya habia tenido oportunidad de probar en un cuatro manos con ellas rebueno

No la tenia, pues hace rato se habia retirado de la actividad(que duro poco lamentablemete , para algun amigo).Cuando me confirma que era ella digo ALLI VOY

BUEno , no soy de postear con la MAriposita pues ,reincido tanto que cansaria a mis colegas

El servicio sigue siendo tan bueno lindo y espectacular como antes, yo pedi el tatami con estas dos damas, pero me dijeron no camilla

Y como soy de dejar fluir la cosa dije como en casa ...........buenop

Lo que destaco es el masaje que a 4 manos es mucho mas profundo, y la imagen reflejada por esos dos espejos ubicados al pie de la camilla,de lo poco que se veia de mi y dos pompis ,uno mas lindo que el otro

Gabi sigue con sus piernas que parecen columnas griegas un pompis barbaro, y una potencia para todos los menesteres todavia mas elevada que antes

SE muestra apasionada,y prontamente tratare de tener una sesion solo con ella

La mariposita exelente como de costumbre, siempre un dulce de mujer

Hoy antes de escribir esto , me entero que quizas fue una gestion del amigo CAmino al Centro, lo que de ser asi agradezco

El gift 250

Tabla: ya la he puesto mas de un par de veces

Reincidencia seguro antes que vuelva Ernie, y si lo ven a SKY no le comenten porfa

tengo que conocer a la mariposita, no me la puedo perder.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con mariposa y company, un paso adelante de SKY jejeje

 

Felicitaciones Chipo !!!!

 

Hummm a 4 Manos.....Si ,compro.

 

2 Manos + 2 Alitas. Sobre mi estambre. libando el delicado polen de mi ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas