Jump to content

Xp :ara la brazuca no mas , ahora ale

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

Fui en busca de los anales antologicos que tuve con la brazuca Ale , en lo de Gabriela y Julieta , el archiconocido de corrientes al 700 .

Subo y me presentan a las dos chicas nuevas , la primera , no la vi bien , me parecio un tanto gordita y la segunda , ALE , la cual me parecio que estaba mas fuerte.

va el link:

masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

En lineas generales no me gusto , no la pase bien , habla demasiado , finge demasiado , y no atiende , DESPACHA , y eso , a mi , no me gusta nada.

Para resumir , no hace honor a ese departamento , siempre bien atendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Xp :ara la brazuca no mas , ahora ale

 

Fui en busca de los anales antologicos que tuve con la brazuca Ale , en lo de Gabriela y Julieta , el archiconocido de corrientes al 700 .

Subo y me presentan a las dos chicas nuevas , la primera , no la vi bien , me parecio un tanto gordita y la segunda , ALE , la cual me parecio que estaba mas fuerte.

va el link:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

En lineas generales no me gusto , no la pase bien , habla demasiado , finge demasiado , y no atiende , DESPACHA , y eso , a mi , no me gusta nada.

Para resumir , no hace honor a ese departamento , siempre bien atendido.

 

 

Una pena Gustavo..., es un depto que siempre tuvo buen servicio. Lástima porque se las veia lindas a las nuevas adquisiciones...

 

Abrazo y suerte la que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp :ara la brazuca no mas , ahora ale

 

Cumpas Ara no dá señales de vida, puede ser que haya viajado a su país ;)

 

Gustavo, yo postié recien una xp con Vicky y pensaba pasar por Ale, ahora me dejaste la duda....

 

Gracias por postear :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas