Jump to content

Masajista de Mas Oportunidades.com

Valorar esta discusión


Totti_1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, es mi primer post de XP, asi espero hacerlo correctamente.

La muchacha en cuestion es Vanessa que publica en http://www.masoporutinidades.com. MASAJES Y ESTETICA | MsOportunidades.com

 

La contrate ayer y me dio turno para hoy (se ve que ya no esta muy requerida xq me quede una hora y diez y no habia nadie despues, ademas de q elegi el horario a mi piacere).

El lugar es una peluqueria en el barrio de Villa Pueyrredon (para los que no se ubican, en Av. Albarellos y Nazca). Entras a la peluqueria y t viene a buscar ella del fondo y t lleva a un cuartito chiquito, bien acomodadito.

Baño no se si hay, ya q no pregunte y no lo vi tampoco.

La niña en cuestion es bajita (yo me la imaginaba alta), estara x el metro 60... quizas unos cm mas. Es bonita, tampoco nada del otro mundo. Es un 6, 7 puntos (siendo medio lafauci). Es simpatica, y si no le hablas, tampoco t habla mucho. Te pregunta varias veces si te sentis bien y si t duele algo.

Entre, me desvesti... cuando llego el momento del boxer le pregunte como preferia ella a lo que me respondio "como quieras, total ya estoy acostumbrada", asiq como buen exhibicionista q soy, me lo saque y me acoste.

Los masajes sensuales son buenos, la verdad que me dejo bastante bien, aunq tmb tmb me han hecho mejores, pero no voy a despreciar el laburo de esta muchacha.

Como sabia q no habia "happy ending" o final feliz, fui con la idea de q no iba a pasar eso asiq me relaje.

empieza x unos masajes de pies suavecitos... sigue x las piernas... suavecitos pero lindos... gluteos... y llega a la espalda donde se pone mas dura la cosa y eso me gusta.

Luego me hace darme vuelta, y otra vez de pies a cabeza unos lindos masajes. Aclaro q cuando llega a la cabeza me toca suavemente las ojeras y eso me calento un poco, pero pude hacer control mental para q el muñeco no se levante pensando en la crisis del campo. Igual ella no t da pie a nada para q saltes a preguntar x ese servico extra. (Dudo que lo haga).

Lo bueno es q si no tenes a nadie atras t podes quedar relajado en la camilla, muy tranquilo hasta que se te cante vestirte.

 

El servicio es bastante bueno si solo se buscan masajes. A mi realmente hay veces q me gusta relajarme del todo y un poco de jugueteo no viene mal.

El punto negativo fue q en un momento entro un nene a la pqluqueria y se puso a llorar y como q medio eso me rompio el climax un toque... seguido de q una señora se equivoco de puerta y abrio sin querer (igual no vio nada).

 

En conclusion, los masajes estan bastante bien... si iba con la idea del relax, me hubiese ido bastante caliente. El lugar podria estar mejor... prefiero un dpto con ella a solas sin q nadie pueda llegar a interrumpir. Otro punto alto es q no t corre con el horario ni t pide el dinero x adelantado.

Reincidencia: Si, cuando quiero solo masajes. Si estoy con un poco de calentura, no creo que vaya ahi.

 

Espero estar bien con mi primera XP q publico, y que le sirva a los que tuvieran dudas. abrazo.

 

Totti.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas