Jump to content

XP:cintia masajes.com

Valorar esta discusión


Invitado guillee1974

Publicaciones recomendadas

Invitado guillee1974

Gracias a las experiencias de muchos de ustedes, la semana pasada muy ansioso recurri a los masajes sensuales, reserve el turno con ella y tres horas despues me acerco a uriburu. Me abre la puerta una de chicas de ese lugar luego viene Cintia muy linda y muy buena onda todo barbaro masajes fuertes pero tolerables, empezo con los pies luego abarco todo el cuerpo siempre preguntando si estaba bien la presión mi respuesta fue segui haci que vas de maravillas, la verdad me sorprendio fue mucho mas de lo que yo esperaba, al final pregunta si quiero relax le conteste seguro despues de estooo!!! se que lo que viene es mejor ok dijo con su sonrisa encantadora empezo el relax tecnicas profesionales, se tomo su tiempo para hacerme terminar y demostrarme que le encanta tener el control!!! Pregunte si habia extras me dijo se puede negociar pero al final no hizo falta ya que me calente demasiado con esta morocha y termine!. Me voy a duchar luego abono los $120 por la hora y media que tome le dejo una propina por la buena onda y le robo un beso que como dijeron ustedes amigos son de peliculas, la morocha si que dá para el garching mientras tanto solo masajes. Creo que varios ya la conocen pero queria dejar mi experiencia. Saludos a todos amigos

Otra vez gracias a todos los que la recomendaron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas