Jump to content

xp con MIRTA de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado viejopendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo

El otro dia,mientras me arreglaban el celular,tenia una hora y media,para hacer huevo,asi que pele machete y por la caracteristica,elegi a MIRTA

 

http://www.masajes.com.ar/vip40/index.html

 

Masajes_1.jpg

 

Toco portero,me abren directamente y ella me espera en la puerta,es como en las fotos,pero con panza,pero de todas maneras esta bastante buena y tiene buena onda,me mado al baño,limpio y completo,luego me mando a la camilla.Los masajes sensuales buenos,la charla lo justo,luego viene el DV y se saca la pilcha,si bien como ya dije tiene panza,el culo es para premiar y con muy buenas patas,las gomas un tanto vencidas por la vida,pero no importa cumplen con su objetivo en la franela,aparte de un importante pt sin,con la mano le pude medir el aceite y liquido de frenos y todo termino en pajota.Creo que para darse unos masajes y una alegria a FELIPE la mina esta y la tarifa nada del otro mundo,50 pesitos masaje con manual vestida y doblando la tarifa va con pt sin y en bolas.Hay una cama al lado de la camilla no se si aumentando el numero se puede llegar a mas,de todas maneras para mi fue suficiente,asi que eso le toca averiguarlo a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con MIRTA de masajes sensuales

 

El otro dia,mientras me arreglaban el celular,tenia una hora y media,para hacer huevo,asi que pele machete y por la caracteristica,elegi a MIRTA

 

http://www.masajes.com.ar/vip40/index.html

 

Masajes_1.jpg

 

Toco portero,me abren directamente y ella me espera en la puerta,es como en las fotos,pero con panza,pero de todas maneras esta bastante buena y tiene buena onda,me mado al baño,limpio y completo,luego me mando a la camilla.Los masajes buenos,la charla lo justo,luego viene el DV y se saca la pilcha,si bien como ya dije tiene panza,el culo es para premiar y con muy buenas patas,las gomas un tanto vencidas por la vida,pero no importa cumplen con su objetivo en la franela,aparte de un importante pt sin,con la mano le pude medir el aceite y liquido de frenos y todo termino en pajota.Creo que para darse unos masajes y una alegria a FELIPE la mina esta y la tarifa nada del otro mundo,50 pesitos masaje con manual vestida y doblando la tarifa va con pt sin y en bolas.Hay una cama al lado de la camilla no se si aumentando el numero se puede llegar a mas,de todas maneras para mi fue suficiente,asi que eso le toca averiguarlo a otro.

 

Hola

Se la ve bastante buena...

50 ? cuanto tiempo??

Con respecto a los masajes propiamente dicho, podrías dar mas data?

O es como para conocerla y chau chau?

Gracias

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: xp con MIRTA de masajes sensuales

 

Hola

Se la ve bastante buena...

50 ? cuanto tiempo??

Con respecto a los masajes propiamente dicho, podrías dar mas data?

O es como para conocerla y chau chau?

Gracias

avecesvoy1

 

Son 50 y 100 pesos la hora,en cuanto a los masajes son buenos,e tenido mejores,pero creo que el costo prestacion,cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas