Jump to content

XP:ivana de vivavisos. recomendable.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

a mis cansados años necesito buenos masajes sensuales descontracturantes, y decidi probar suerte con esta señora de 30+ porque me cayo bien por TE y tenia buena cola en el aviso, cosa que resulto ser cierto (digamos 7 a 8 puntos) el resto del paquete deja algo que desear, salvo las lolas, grandes y 100% naturales aunque los embarazos se notan. Dicho esto el servicio fue realmente excelente: sabe de masajes y contracturas y de lo otro ni hablar. Luego de una media hora de masajes, pasé a los hechos, le hice un breve masaje en las cervicales, luego se la apoye en la cola: se movio perfecto y la hizo crecer. despues completo con un excelente y suave pete sin. Lo hicimos en varias posiciones, y realmente acompaño de maravilla hasta el final. No hizo aspaviento ni gemidos espectaculares pero ella la disfrutó a full cosa que me supo agradecer. Es realmente amateur, me conto sus otras actividades y no verseaba. 120 + taxi, lo hicimos en casa, sin apuro. Resumen: Relacion costo beneficio mas que positiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas