Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natasha de Platynum / Kari de BairesGirls

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, colegas.

 

A esta chica la tenía bien vista de hace unos meses cuando publicaba con otras fotos. Decidí conocerla así que concerté una cita. Además está en el depto. de mi masajista sensual favorita lo que me dio más confianza para ir.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

En el depto me abre ella muy sonriente y simpática. La primera impresión fue buena ya que era casi igual a lo que había visto en fotos. Estaba vestida con un guardapolvos, una minifalda y unas medias de red más que interesantes :). Me pego una duchita y luego paso a la habitación en donde ella me esperaba.

Charlamos un poquito y me pareció copada y con buena onda. Enseguida empezaron los masajes sensuales.

 

 

[*]Acción:

Los masajes fueron normales, más tirando a lo sensual que a lo terapéutico. No había mucho para destacar salvo que cada tanto pegaba un roce cerca del amigo. El masaje principal duró un poquito más de media hora y luego se vino el "date vuelta", y ahí vino lo mejor. El relax es muy bueno. Lo hace con mucha dedicación y parece que tiene la misma escuela que mi masajista predilecta (quien hace un "culto de la paja", todo un rito, y por eso la adoro, jaja), aunque no logra igualarla.

Accedí al combo máximo que es un pt con ya que tiene unos labios carnosos que te provocan comerla a besos y que ella te coma ahí. Me pareció bueno pero como saben, cubierto pierde bastante la gracia. Se aferra al amigo con muchas ganas y le pega unas buenas succiones así que yo estaba al mango y la explosión era inminente. Luego la acaricié un poco y quedó desnuda en la parte de arriba, y pude levantar su minifalda y apreciar un totó espectacular que resaltaba aún más con esas medias de red. La acariciaba mientras ella seguía concentrada en lo suyo. Me lo estuvo haciendo unos minutos mientras alternaba con más caritas provocadoras. Te mira terriblemente con cara de gatita. Finalmente voló el pilotín y me sacudió hasta culminar.

 

 

[*]Conclusiones:

Ella es linda tanto en su físico como en su cara. Es una típica mina que la ves y te la querés llevar a la cama enseguida. Es muy provocadora con la mirada y tiene pinta de ser guarra en la cama, pero te quedás con las ganas porque no ofrece ese servicio.

Es muy simpática y tiene buena onda. El masaje es normal y duró un poco menos de lo que estoy acostumbrado cuando me hacen ese tipo de servicio. Uno que tenga facilidad para largar los pibes puede terminar con todo en 40' o menos.

La experiencia estuvo bien pero no fue nada del otro mundo. El relax manual me pareció muy bueno pero aún así toda la experiencia me resultó un poco cara. Hay otras opciones más completas por ese gift.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. Chiquito, limpio. El baño está limpio y podés ducharte sin problemas.
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 8. Lindos rasgos.
  • Tetas: 6
  • Colita: 8.
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: Las fotos de antes la representaban muy bien. Las de ahora la representan bastante pero hay cierta producción.
  • Tipo de masaje: Más sensual que terapéutico
  • Masajes: 7
  • Relax manual: 9
  • PT: 7 (con)
  • Besos: No
  • Garching: No
  • Relojea?: No creo, pero simplemente la sesión dura menos.
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: No creo, aunque el dúo con su compañerita es tentador.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150$ la hora de masajes + relax sensual. Quizás sin el pt valga menos. No pregunté.

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Natasha de Platynum / Kari de BairesGirls

 

gracias por la info cat

confirmame la nariz de esta chica como es

quiero saber si es la que publicaba como nieves ya que la xp la veo muy similar a la que vivi yo hace un tiempo

hmmm.....no me suena que publicara como "nieves". Realmente no me acuerdo qué nombre utilizaba. En las fotos de antes usaba un vestido todo marrón, también con medias de red.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Natasha de Platynum / Kari de BairesGirls

 

Consulta colega, esta en el mismo dpto. de manitos de seda Daniela?

Ya que es el mismo Tel que tenia la niña que comparte o compartia dpto con Dani, era Celeste o Jana de TM(creo) o Lara de bairesplat, hace rato no las visito pero no se puede olvidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Natasha de Platynum / Kari de BairesGirls

 

Consulta colega, esta en el mismo dpto. de manitos de seda Daniela?

Ya que es el mismo Tel que tenia la niña que comparte o compartia dpto con Dani, era Celeste o Jana de TM(creo) o Lara de bairesplat, hace rato no las visito pero no se puede olvidar.

Así es, compa.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas