Jump to content

XP Patricia de Belgrano.

Valorar esta discusión


Biggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, luego de no postear, comienzo nuevamente despacito a volcar alguna XPs que tengo en mi haber, para compartirla con uds.

Viernes por la tarde, andaba por belgrano con ganas de ponerla. entonces me acorde de esta sra q lei alguna xp en el foro y habia agendado el telefono. Entonces, agarro mi gatipalm y la llamo. El edificio esta en pampa y c de la paz. Ahi fui un par de veces, pero no estaba seguro de que era mismo pv hasta q me empezo a bicicletear con los precios. Arreglo $70 masaj y part x una hora q fue media mas los "dos pesitos pa el forro". Obviamente el masaje no existe, es una franela aspera, hasta q empiezan los roces. Al "date vuelta" le siguen mas roces, un poco mas eroticos y un pt con. Lo que si me calento de esta veteranita es que en cuanto empezo a mamarla, se empezo a masturbar por debajo de la tanga y a gemir y mojarse toda. Hasta que me pide que se la ponga de parado. Bomba bomba y bomba. Con gemidos y palabras sucias se termino la joda, me vesti y me fui. La mina es una cuarentona agraciada. Esta buena y te sabe calentar. Lo que jode es la manera de manejarse de este PV, el sentido de decirte una cosa por telefono y otra en el lugar. Reincidencia? Como plan C o si estoy por la zona y necesito un rapidito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Patricia de Belgrano.

 

hola biggy,

yo anduve el sabado por ese antro, tb habia leido una xp mas o menos aceptable, y como andaba por la zona me mande..., solo que no tuve la suerte de ser atendido por patricia, sino por otra vete que si mal no recuerdo se llama laura... como la primera impresion al llegar al lugar era mas bien mala opte por el minimo, es decir media hora, PT y de vuelta a la calle... gift $50, lo que mas me jodio fue que al lado de la camilla tenia la tele prendida viendo la peli del sabado a la tarde, y la guacha no se perdio ninguna escena, los masajes sensuales son puras caricias con aceite johxxx , la vete esta mas que exedida en carnes, ni en pedo reincido ni me animaba a pedirle algo mas, se llegaba a desvestir y se venia un tsunami... podria explayarme mas pero seria sumar mas criticas, fue una xp bizarra... , igual me gustan estas cada en tanto para disfrutar mas de las buenas...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aldo_peti

Re: XP Patricia de Belgrano.

 

¿Publica? ¿TE?

 

Gracias

 

 

Hola muchachos, luego de no postear, comienzo nuevamente despacito a volcar alguna XPs que tengo en mi haber, para compartirla con uds.

Viernes por la tarde, andaba por belgrano con ganas de ponerla. entonces me acorde de esta sra q lei alguna xp en el foro y habia agendado el telefono. Entonces, agarro mi gatipalm y la llamo. El edificio esta en pampa y c de la paz. Ahi fui un par de veces, pero no estaba seguro de que era mismo pv hasta q me empezo a bicicletear con los precios. Arreglo $70 masaj y part x una hora q fue media mas los "dos pesitos pa el forro". Obviamente el masaje no existe, es una franela aspera, hasta q empiezan los roces. Al "date vuelta" le siguen mas roces, un poco mas eroticos y un pt con. Lo que si me calento de esta veteranita es que en cuanto empezo a mamarla, se empezo a masturbar por debajo de la tanga y a gemir y mojarse toda. Hasta que me pide que se la ponga de parado. Bomba bomba y bomba. Con gemidos y palabras sucias se termino la joda, me vesti y me fui. La mina es una cuarentona agraciada. Esta buena y te sabe calentar. Lo que jode es la manera de manejarse de este PV, el sentido de decirte una cosa por telefono y otra en el lugar. Reincidencia? Como plan C o si estoy por la zona y necesito un rapidito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas