Jump to content

No XP con Andrea de Todomasajes (menos mal)

Valorar esta discusión


Brad79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos. Soy nuevo y hago el saludo correspondiente a todos. Les comento que hace 4 días fui a ver a esta chica/sra:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/andrea/bk00.htm

 

basado en las muy interesantes fotos que publica (super gambas culo y tetas). La llamo y tiene la mejor onda. Pienso: "ideal, vamos a divertirnos". Es en el edificio Rustique (Santa Fe entre Cerrito y Libertad).

Para que. Cuando llego, el guardia de abajo te pido un documento y a quien vas a ver. Zafo diciendole que no tengo documento encima y me dice: "bueno, decime tu nombre completo y tu número de DNI". Obviamente invento todo, pifiándola y dando un nombre de pila distinto del que le había dicho a la mina. Llego arriba, me abre y me dice: "vos no te llamábas xxx?". Si, le digo e invento la peor pelotudez de la historia para justificar los nombres disitintos. Superado ese incómodo y estupido momento, la miro y veo que es como si a la de las fotos le hubieran agregado 10 años, hubiera engordado 10 kilos, le hubieran pateado el culo y las super tetas eran una cosa chica y media caída. Ahí nomás le dije, "Ejem, de cuando son las fotos?". (la diferencia era terrible!!). Me dice que son de hace poquitos meses. Que no, que si, y terminé lléndome a la mierda, no sin cierto disgusto por la situación vivida. Atenti. No se ensarten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No XP con Andrea de Todomasajes (menos mal)

 

Buenísima la xp del cambio de nombre e identidad. Me cagué de risa porque a mi me pasa siempre lo mismo.

 

Ahora, es cierto que las fotos ya denotaban cierta bargatitud que debías haber advertido. Como dice un compadre, ni con un puntero láser la toco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas