Jump to content

xp: nancy v de todomasajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancyv/bk00.htm

 

es de hace un tiempito

pero suma porque hace mucho que no leo nada y como la debia la vuelco a la palestra

voy a su depto en belgrano

me recibe ella, mi primera impresion fue extraña ya que no me la imaginaba tan alta

es alta y grandota

y seca para hablar, medio como que fue todo con instrucciones que me movi

pero bueno, yo no fui a buscar belleza ni simpatia si no buenos masajes sensuales y realmente los encontre

ella se esmero mucho en satisfacer algunas dolencias que llevaba en mi espalda y en mis piernas

laburo bien

con aromaterapia

muy buen ambiente

ella da la opcion con o sin relax

yo como iba por masajes y mucho no me gusto la mujer, opte por ver como venia la sesion

cuando estoy boca arriba (tanto boca abajo como boca arriba estas tapado por toallita) y ella pasaba sus manos por mis piernas el muchacho se me erizo, asi que le dije que queria "CON"

Y llegado el momento me realizo un excelente relax manual, pero excelente enserio porque no fue una simple paja, si no que me llevo a gozar y la verdad es que me gusto mucho.no pedi nada mas porque como dije fisicamente no me gusto mucho

pero masajisticamante me parecio impecable

gift: 70

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: nancy v de todomasajes

 

Felicitaciones, milkman.

 

Me tientan las buenas pajas, pero esta vez creo que paso.

Pero es una opcion a tener en cuenta a la hora de buscar masajes sensuales buenos y buena paja. La combinacion esa no es tan facil de encontrar aunque parezca mentira.

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: nancy v de todomasajes

 

Excelente masajista sensual!

En el relax no se saca nada (ni la hebilla del pelo), te habla muy sensualmente, te pregunta TE GUSTA ASI? VOY BIEN?

a veces estas cosas te calientan un montón.

El lugar super limpio, excelente música de fondo y precio muy bueno.

por lo que tengo entendido esta hace muchos años y tiene clientela fija, de masajes sensuales terapéuticos.

Espero sirva el aporte.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas