Jump to content

XP con Marta que no fue

Valorar esta discusión


Invitado juande

Publicaciones recomendadas

Gente

 

hace bastante que leo en el foro y tomo mucha data de ustedes(caro daniela alex nadia etc etc), pero no posteo mucho (diria casi nada), como vienen diciendo que no hay que ser canuto y postear me dije bueno tratare de hacerlo aunque no sea bueno en esto.

El viernes estaba con ganas de unos masajes sensuales y bueno gracias a lo que lei aca me decidi por ir a visitar a Marta ex Todomasajes nunca habia concurrido, pedi la data a un colega y me paso el telefono en cuestion, llame por la tarde y me dijo que estaba ocupada ella pero si queria podia pasar con karina que ella estaba libre. Ya por horario venia complicado no tenia tiempo de buscar alternativas, dije bueno vamos y dejare a Marta para la proxima vez (espero sea esta semana). Arregle ir para el lugar, que puedo decir del lugar calculo lo conocen y los que no les digo abajo entrada tranquila pase directo, el depto. muy limpio y ordenado con las cosas en su lugar, me recibe Karina y me hace pasar, les soy sincero de entrada me dije..........uhhh que garron me ensarte.....no era lo que esperaba pero ya estabamos en el baile, tome un ducha y pase a la camilla, la verdad los masajes son buenos (personalmente me gustan mas fuertes) pero nada del otro mundo, lo que si buena onda, habla solamente si le conversas sino se dedica a masajear. Luego de 45 minutos de masajes comenzo por pies siguio por las piernas terminando por la espalda hasta llegar al famoso date vuelta, en ese momento le pedi se ponga mas comoda, lo cual accedio previo arreglo obviamente, le puso mucha onda, dedicacion y buena predisposicion al PT con, le comi los pechos un poco chicos pero bien parados los botoncitos le encanto y termine entrandole en el sillon que estaba al lado de la camilla. Pido disculpas por la forma torpe de postear pero espero ir agarrando ritmo mientras me vaya solltando y postee mas seguido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas