Jump to content

XP: Perla de TM

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, ésta fue mi tercera visita a Perla de TM ( http://www.todomasajes.com.ar/bk/perla/bk00.htm ).

Las veces anteriores fueron básicamente masajes sensuales (muy buenos para mis necesidades) y manuela con ella vestida porque estaba recién operada. En esta oportunidad, después de los masajes. ya se quedó en bolas (buen cuerpo pero nada de "ahhh !"), buenas lolas naturales de madre amamantadora (nada de Uh!!!) y muy sensual en todo.

Pocos besos pero se dejó por todos lados. Estuve como 1 1/2 hora hasta que golpearon la puerta porque necesitaban el gabinete.

 

El final feliz fue solo de una manuela pero si uno distribuye mejor el tiempo, da para más.

 

Gift: $80 con lo que describí. No se si me hizo precio por reincidente o que, pero me pareció más que razonable.

 

Sin dudas que en algún momento volveré por más ..... :D

 

Salud a la barra y FELICES POLVOS.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Perla de TM

 

Felicitaciones, Bordo.

Es un dato interesante. Si logras algo mas, despues conta.

El lugar es medio incomodo? tipo gabinetito improvisado o es una habitacion posta?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Perla de TM

 

Felicitaciones, Bordo.

Es un dato interesante. Si logras algo mas, despues conta.

El lugar es medio incomodo? tipo gabinetito improvisado o es una habitacion posta?

 

cat.a.dor.... Si pasa algo más contaré (al menos es mi intención... :D ). Me encantó el final... Cuando me estaba cambiando para irme me dice "mirá que soy exigente ;) ", a lo que le respondí "lo que no pueda hacer de una manera la haré de otra". Que quiere????? Ya no soy un pendejo y hago lo que puedo y no lo que quiero :D :D .

 

Hay un gabinete minúsculo que no sirve para nada y hay otro un poco más amplio pero que tampoco tiene cama. Habrá que hacer equilibrio, nomás...

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Perla de TM

 

Bordolino parece que la pasaste barbaro, esta mujer siempre me gustó y algunos amigos foristas me dieron datos sobre ella para saber hasta donde llegar.

Otra mas para conocer.

 

Tachu,.... como dije más arriba, si llego a algo mas, cuento. Me da que cierra en tus gustos. AVANTI ! y contá...

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Perla de TM

 

Felicitaciones Bordolino...esta señorita la tengo agendada...Me calienta y mucho...Habrá que visitarla...En que zona aproximada está??? Un abrazo

 

Escorpion.... Hay un minimo de fotoshop, pero es ella. Conmigo siempre fue muy delicada en el trato y en el habla. Está en Suipacha al 700.

Suerte

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Perla de TM

 

yo estuve con ella hace mucho tiempo muchachos

por ahi debe andar mi xp

la dama es bella, masajes sensuales excelentes

tuve sexo completo con ella, pero tenia una marca que no me gusto

por ahi debe andar mi xp con comentarios de algun que otro forista

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas