Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta: Mila rusa

Valorar esta discusión


Invitado chilvestre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta: Mila rusa

 

Amigo Jerjes, la primera vez que fui, fue hace ya como 4 años (como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!)... En ese entonces solo publicaba en Clarinete (es probable que ahora como cambio la politica del diario y no las dejan publicar mas, debio analizar donde ponerse y decidio la web - ojo que son todas suposiciones mias, a ella hace mas de un año que no la visito-). La primera vez fui un domingo, me atrajo el inconfundible acento a rusa (español atravezado) y cuando ya estaba adentro dije, bueno veamos que onda...En esa epoca cobraba $30 (recuerde que dije 4 años atras eh), la sesion de una hora. Los masajes sensuales, muy buenos, de lo mejorcito que conoci hasta ahora (aunque sigo sin cambiar a mi masajista sensual de cabecera, que estudio con los chinos - la contra es que no es negociable un final feliz con ella, solo masajes).

Volviendo a la Mila-nesa, es decir en aquella epoca solo tocarle las tetas, nada mas, y pajota, por que decia que estaba de novia (estara todavia?) no lo se. Esta sobre Gallo a 1 cuadra del hospital y 3 de Sta Fe., buen depto en todo sentido. Tiene aire acondicionado (esto si sigue en el mismo lugar, que supongo si, pues me dijo que logro comprarlo), y el baño impecable (vive ahi).... La verdad es que no recuerdo nada mas, excepto que los masajes eran buenos, y en aquella epoca la relacion costo-servicio me venia bien. En estos momentos, no se, tendria que llamarla y ver (con el descenso a 1era B que tuve este año en lo economico no me sobran las rupias).

Espero haberle sido util con la data.

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas