Jump to content

EXP: Karina de Dream On

Valorar esta discusión


Sportacus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Compañeros,

Siendo este mi primer post, hasta ahora solo fui un lector, voy a tratar de relatar lo sucedio en estas ultimas experiencias en Dream On (lugar que esta baneado a la izquierda de este prestigioso foro).

El lugar es un privado, en la calle Suipacha casi Córdoba, siendo la excusa del mismo los masajes sensuales de todo tipo, el lugar es super prolijo, no tiene gabinetes sino habitaciones muy bien puestas, con camillas limpias,aire, tollas y jabon liquido...etc.

Como mi interes normalmente es no es ir a los bifes derecho, siempre me resultó piola unos buenos masajes antes de la acción.

En este caso estuve con Karina, una paraguaya guerrera de 1.60/5, con una pequeñas pero agraciadas tetas, de atras cintura buena, digo de atras porque de frente se le nota una pequeña riñonera colgada que no molesta, y muy buen orto.

La verdad todas las minas de ahi, por lo menos las que estuve yo, hacen muy buenos masajes de pies a cabeza y despues sale la pregunta esperada de "como queres terminar?" y dependiendo de la calentura que logró dar aparece el pete y el garche.

En este caso a la mina la conozco de una cuantas veces y como hay onda le pone garra a full a absolutamente en todo lo que hace y desde que entro a la habitación me saluda a mi a a mi amigo colgante.

En esta experiencia hubo un pete realmente formidable(al principio era CON pero ya fue convencida para que sea SIN), una chupada de almeda de rato largo, no solo porque me gusta sino porque la mina esta depiladita y siempre perfectamente limpia, 69..., y un garche en varias poses, terminando con una patita en el piso y la otra arriba de la camilla, cosa que me hace mandar actimel a full.

mi primera tabla tratando de ser objetivo.

Lugar:9 puntos, te dan hasta coca cola con gas

Masajes: 9 puntos

Cara: 7 (hace unos años era mas selecto ahora están todas buenas)

Tetas: 8 tamaño normal, no siendo algo que me desespera

OGT: 7.5

GIFT: 60 masajes, 80 masajes y pete, 160 masajes, pete, garche.

reincidencia, seguro porque el lugar da mucha tranquilidad y seguridad.

saludos a todos

http://www.dreamontheplace.com/

 

Sportacus

 

 

Muevo el post al SubForo de Masajistas Sensuales.

Saludos

Elisseo23.

sportacus.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: EXP: Karina de Dream On

 

Estimada Megatron, por ahí no me exprese del todo bien. el servicio es así:

 

masajes sensuales + manual: 60

masajes + acabada con pete: 80

masajes + pete + garching convencional (estuve consultando y ninguna entrega ogt): 160

 

espero se entienda

sdos

sportacus.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas