Jump to content

masajes en villa del parque

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tal como le adelante aL DT el viernes pasado, concurri a lo de mariana mariangeles, de villa del parque muy conocida hace tiempo, y reflotada por el cumpa Mr corrientes si o recuerdo mal

No pongo linkete pues no lo encuentor ,se que publicaba en clic y en gripo )si alguno ayuda gracias)

La señora se mantiene explendida todavia , como hace 2 años, con el alivio que no tuve que subir esa tortuosa(para mi escalerita) y la conta fue que no disponia de aire en pB donde me atendio

El lugar impeclable como el superior y ella tambien,masajes suaves y profundos, es una de las que sabe pasar las manos y su humanidad( no son tantas a mi entender)

No son descontracturantes pero si relajantes, y cuando toca , no jode toca y agarrate catalina

El final no fue feliz , o por lo menos tan feliz como dejaron esbozar en un tread anterior, pero muy buena manuela,realmente muy buena, y un gift(80 pesitos) razonable por la atencio y el lugar

Tuve suerte pues cuando termnine de hablar con el Dt , justo la llame y me atendio al toque y me comento que me llamaba en una hora y media

Lo hizo y para alli parti

No doy datos de telefono, pues no los encontre y iria contra las reglas del foro, pero si buscan encontraran una punta donde figura un mail, unica forma que te atiende si no sos conocido

un abrazo

Tabla

lugar :diez +

cuerpo: para su edad 50 muy bueo

masajes: no son descontracturantes, pero si relajantes

relax: bueno, esperaba garching pero lo nego esta vez

gift, 80 pesitos

AHH y el pelado para los viciosos, esta todavia.............jejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajes sensuales en villa del parque

 

Cerca de casa, pero paso me gustan mas jovenes, te felicito chipo, salu2

 

zara

sip lo suficientemente cerca para ser comodo, y lo suficiente como para ser discreto para vos

Hoy anduve por tus pagos ¿para cuando un after e el bar de garcia?? estos chiquillos no saben lo bueno jejejeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: masajes sensuales en villa del parque

 

sip lo suficientemente cerca para ser comodo, y lo suficiente como para ser discreto para vos

Hoy anduve por tus pagos ¿para cuando un after e el bar de garcia?? estos chiquillos no saben lo bueno jejejeje

cuando quieras, mandame un MP

 

salu2

 

Zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajes sensuales en villa del parque

 

Chipote...Felicitaciones...a esta señora la descubrí hace mucho tiempo por los avisos clasificados grippo...veo que todavía sigue en yunt con el "dopela"

 

Apreciado Zarita: El avatar ese....fue cedido con autorización de MK o es un hurto lisa y llanamente???? jajajajaaj Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: masajes sensuales en villa del parque

 

Chipote...Felicitaciones...a esta señora la descubrí hace mucho tiempo por los avisos clasificados grippo...veo que todavía sigue en yunt con el "dopela"

 

Apreciado Zarita: El avatar ese....fue cedido con autorización de MK o es un hurto lisa y llanamente???? jajajajaaj Un abrazo

Robado sin miramientos

 

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajes sensuales en villa del parque

 

Chipote...Felicitaciones...a esta señora la descubrí hace mucho tiempo por los avisos clasificados grippo...veo que todavía sigue en yunt con el "dopela"

 

Apreciado Zarita: El avatar ese....fue cedido con autorización de MK o es un hurto lisa y llanamente???? jajajajaaj Un abrazo

 

desde que mk es Mr 2007 todos queremos parecernos a el

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajes sensuales en villa del parque

 

Felicitaciones Chipo una linda Xp para testear el servicio. aparentemente sigue igual a la ultima vez que la visite ya hace un tiempo largo.

Un abrazo.

Gatopardo

 

Opino de la misma manera... La única diferencia que yo subí la caracol...

 

¿Cómo habrá hecho el amigo que se la clavó y de una?...

 

¿Será que ese día no estaba el pelado?...

 

Si nos aclara sería un gran aporte

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: masajes sensuales en villa del parque

 

Tal como le adelante aL DT el viernes pasado, concurri a lo de mariana mariangeles, de villa del parque muy conocida hace tiempo, y reflotada por el cumpa Mr corrientes si o recuerdo mal

No pongo linkete pues no lo encuentor ,se que publicaba en clic y en gripo )si alguno ayuda gracias)

La señora se mantiene explendida todavia , como hace 2 años, con el alivio que no tuve que subir esa tortuosa(para mi escalerita) y la conta fue que no disponia de aire en pB donde me atendio

El lugar impeclable como el superior y ella tambien,masajes suaves y profundos, es una de las que sabe pasar las manos y su humanidad( no son tantas a mi entender)

No son descontracturantes pero si relajantes, y cuando toca , no jode toca y agarrate catalina

El final no fue feliz , o por lo menos tan feliz como dejaron esbozar en un tread anterior, pero muy buena manuela,realmente muy buena, y un gift(80 pesitos) razonable por la atencio y el lugar

Tuve suerte pues cuando termnine de hablar con el Dt , justo la llame y me atendio al toque y me comento que me llamaba en una hora y media

Lo hizo y para alli parti

No doy datos de telefono, pues no los encontre y iria contra las reglas del foro, pero si buscan encontraran una punta donde figura un mail, unica forma que te atiende si no sos conocido

un abrazo

Tabla

lugar :diez +

cuerpo: para su edad 50 muy bueo

masajes: no son descontracturantes, pero si relajantes

relax: bueno, esperaba garching pero lo nego esta vez

gift, 80 pesitos

AHH y el pelado para los viciosos, esta todavia.............jejej

 

Ah que te referis con el pelado para los viciosos? ya sabes, pelado y vicioso en nuestra lengua tiene varias interpretaciones jejejejeje

 

gracias y ojala sea lo que sospecho,

por otro lado, no encuentro data de la sra en cuestion, pero si podes mandarme un MP con algun fono o mail o algo mataria, soy de la zona y quiero pasar por ahi! jeje

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas